Santibáñez quiere aprovechar desgaste de Monterrey

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, señaló que aunque Monterrey está motivado por ser el actual Campeón y además conseguir el pase a la Copa Libertadores.
El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, señaló que aunque Monterrey está motivado por ser el actual Campeón y además conseguir el pase a la Copa Libertadores.
 El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, señaló que aunque Monterrey está motivado por ser el actual Campeón y además conseguir el pase a la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que llegarán a la Liga con una fuerte carga de trabajo
  • Confía en arrancar con triunfo en el Tec

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, señaló que aunque Monterrey está motivado por ser el actual Campeón y además conseguir el pase a la Copa Libertadores, traen una carga fuerte de trabajo encima y eso tendrá que aprovecharlo la Tribu. “La fortuna también los acompaña (a Rayados), pero se les acaba, en un tiempo se les tiene que acabar, entonces, a nosotros nos motiva jugar contra equipo así, que ayer también lograron su pase a la Libertadores y van a venir contentos, motivados, pero van a venir también con un partido encima que no estuvo fácil, tenemos que aprovechar todo eso”, señaló. El jugador fronterizo agregó que en el presente torneo Indios se juega la permanencia, por lo tanto, no deberá haber concesiones para nadie, y qué mejor prueba que arrancar el Bicentenario 2010 ante el Campeón de México. “Es un torneo nuevo, nos jugamos la vida, nos jugamos nuestro futuro en cada partido, entonces, si estamos en un buen parámetro, ya no hay más, hay que salir a ganar y buscar los tres puntos, porque los necesitamos, ya no hay vuelta atrás, hay que abrir con tres puntos y hay que jugar a muerte, porque así es como vamos a jugar este torneo”, agregó. Por último, Santibáñez descartó que le vaya a molestar hacer el llamado “pasillo” al Campeón, ya que es merecido para Rayados, pero en la cancha dejarán la vida contra los rivales. “Se lo merecen: realmente hicieron un gran campeonato; quedaron Campeones y se lo merecen. Es un honor para nosotros abrirles y hacerles el ‘pasillo’; ya que empiece el torneo, ahí ya es otra cosa, es jugarnos la vida”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×