Se presentó la nueva camiseta del Pachuca

El Club Pachuca presentó su nuevo uniforme para el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, el evento se realizó en la explanada principal del Pabellón Joseph Blatter donde...
El Club Pachuca presentó su nuevo uniforme para el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, el evento se realizó en la explanada principal del Pabellón Joseph Blatter donde además el plantel se tomó la foto oficial.
 El Club Pachuca presentó su nuevo uniforme para el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, el evento se realizó en la explanada principal del Pabellón Joseph Blatter donde además el plantel se tomó la foto oficial.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Cambio el diseño pero se mantiene los colores de local y visitante.
  • Todos los jugadores quedaron contentos con el uniforme  

El Club Pachuca presentó su nuevo uniforme para el Torneo Bicentenario 2010 y la Liga de Campeones de la CONCACAF, el evento se realizó en la explanada principal del Pabellón Joseph Blatter donde además el plantel se tomó la foto oficial de la temporada acompañados por el Cuerpo Técnico y la Directiva. La principal diferencia de la nueva camiseta con relación a la anterior es que predomina el color azul con rayas más gruesas y en las mangas, además ahora el escudo del equipo se ubica en el centro de la playera. El Presidente Blanquiazul, Jesús Martínez dijo que tiene mucha confianza y grandes expectativas en que su equipo se reencuentre con los buenos resultados y sea protagonista del torneo. “Estamos muy contentos con la presentación del equipo, con el nuevo uniforme, el estreno del mejor alumbrado de un estadio en latinoamericana y sobre todo con la ilusión de pagar la deuda que tenemos con la afición; yo veo bien al equipo y con un sentimiento de revancha”. Después de conocer la nueva camiseta, Miguel Calero dio su opinión y habló del compromiso que adquiere el equipo de portarla con orgullo a partir de este sábado. “Me gustó, es distinta a la del torneo pasado pero es muy bonita y la vamos a defender a muerte, sería bueno presentarla con un triunfo y haciendo una temporada digna, el compromiso es ser un equipo protagonista, que haga buen futbol y que aspire al título”.   Los jóvenes del plantel también se veían emocionados con la nueva vestimenta, a José Francisco Torres le agradó el diseño y le gustaría escribir una historia exitosa con ella. “Cambiamos de uniforme y me gustó mucho, se mantienen los colores pero se cambió el estilo, ojalá sea de buena suerte y nos vaya muy bien con ella en esta nueva temporada. Después de que no calificamos tenemos que empezar con el pie derecho ante nuestra gente”.        Darío Cvitanich se enfundó en lo que él llama remera, que portará por vez primera este sábado y le sientan bien el color azul y blanco, a propósito de su debut en el futbol mexicano, confirmó que está listo. “Estoy bien, a veces me canso un poco, recién tengo diez días entrenado acá pero es cuestión de ir agarrando el ritmo, obviamente que la altura me está pesando pero las ganas que tengo pesan más”. Después de tomarse la foto oficial del BC2010 todos los integrantes del cuadro hidalguense comieron con la Directiva, posteriormente se reunieron para conocer el reglamento de la temporada y los premios que recibirán al alcanzar los objetivos trazados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×