Se reportan Reboceros listos para Correcaminos

El equipo de Reboceros de La Piedad tuvieron su último enfrentamiento interescuadras en la cancha del Juan N. López antes de su visita a Ciudad Victoria donde este viernes abren la Jornada 2 de la...
 El equipo de Reboceros de La Piedad tuvieron su último enfrentamiento interescuadras en la cancha del Juan N. López antes de su visita a Ciudad Victoria donde este viernes abren la Jornada 2 de la Liga de Ascenso en su torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
La Piedad, Michoacán -
  • En la Jornada 2 del Apertura 2009 vencieron al conjunto de Correcaminos

El equipo de Reboceros de La Piedad tuvieron su último enfrentamiento interescuadras en la cancha del Juan N. López  antes de su visita a Ciudad Victoria donde este viernes abren la Jornada 2 de la Liga de Ascenso en su torneo Bicentenario 2010 ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). Durante esta semana, el plantel ha mostrado mayor acoplamiento con la idea ya establecida de repetir el marcador de la temporada pasada, en el que los piedadenses aplastaron a los tamaulipecos en casa además de repetir el triunfo, ya que en la jornada uno, vencieron por la mínima a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana. Al preguntarle a entrenador Félix Cruz el estado del equipo, éste mencionó que, “Lo noto fuerte, lo siento fuerte, física y anímicamente, hemos tratado de dosificar el entrenamiento por la cercanía del partido el viernes, inclusive se optó por no descansar el lunes, más que nada pensamos en tenerlos con entrenamiento y no perder el ritmo para estar bien ante Correcaminos y sacar el triunfo de nuevo”. Hasta el momento los resultados han sido favorables para el equipo de casa que durante la Pretemporada se mantuvo invicta y ahora buscará el liderato que comparte con varios equipos y aumentar su diferencia de goles, los cuales al final les podrá retribuir en una semifinal directa si es que finalizan primeros al término de 17 jornadas. “Si tenemos con qué sacar el resultado favorable, el equipo ha ido de menos a más, tenemos que mostrar mayor mejoría en todos los aspectos, el parámetro es que el equipo se va a mantener con ese espíritu, con la idea siempre de ganar,  este equipo está para jugar de tú a tú en cualquier cancha, de local o visitante”. Luego del partido ante los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el capitán del equipo, Omar Jaime causará baja para este siguiente compromiso por una lesión en el cartílago de la zona de las costillas, sin embargo Félix Cruz, indicó que se tiene un gran plantel para cubrir esta ausencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×