Tomás Boy aceptó que Monarcas no está en su mejor nivel

El nivel futbolístico que Morelia alcanzó en el Aertura 09 fue elevado y para el técnico monarca, Tomás Boy, éste será su primer reto en el Torneo Bicentenario 2010, igualar o superar la...
 El nivel futbolístico que Morelia alcanzó en el Aertura 09 fue elevado y para el técnico monarca, Tomás Boy, éste será su primer reto en el Torneo Bicentenario 2010, igualar o superar la participación del equipo en la campaña anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega está emocionado porque dirigirá en la Copa Santander Libertadores

El nivel futbolístico que Morelia alcanzó en el Aertura 09 fue elevado y para el técnico monarca, Tomás Boy, éste será su primer reto en el Torneo Bicentenario 2010, igualar o superar la participación del equipo en la campaña anterior, donde terminó como primero de grupo y tercero en la Tabla General. Sin embargo, para el juego inaugural del BC2010 ante Santos, según el propio estratega, los michoacanos no llegarán con el nivel esperado. "Hicimos una Pretemporada buena, con el correr de los partidos alcanzaremos el nivel que mostramos al final (del Apertura 09), creo que todos los equipos van a estar así", determinó el timonel de los Monarcas. El estratega ya tiene en mente las funciones que el refuerzo monarca, Gabriel Pereyra, tendrá dentro del equipo y adelantó que la posibilidad de usarlo como enganche son nulas, ya que él prefiere jugar con un "10". "No lo usaré como enganche, él (Pereyra) nos va a dar posibilidades importantes de ataque, puede ser por dentro o por fuera; así como Borgetti está bien, hizo una Pretemporada importante, y Christian Sánchez también hizo una Pretemporada sensacional". Boy Espinosa se mostró motivado ante la participación de Morelia en la Copa Santander Libertadores, certamen al que calificó como un torneo de relevancia. "Estoy entusiasmado porque veo que mis jugadores están conscientes de lo que vienen, porque voy a poder participar como entrenador en un torneo de la relevancia como el que viene (la Santander Libertadores), pero viene el torneo de liga y vamos a ser muy exigentes". Morelia iniciará el Bicentenario 2010 visitando a los de Santos Lagunas, duelo que el timonel purépecha espera complicado por las "nuevas ideas y otros conceptos" que maneja el nuevo técnico albiverde, Rubén Omar Romano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×