'Chepo' buscará vencer al Rebaño este sábado

José Manuel de la Torre, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, en tono serio manifestó que para los enfrentamientos contra Chivas deja de lado su pasado con este equipo y se dice profesional.
 José Manuel de la Torre, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, en tono serio manifestó que para los enfrentamientos contra Chivas deja de lado su pasado con este equipo y se dice profesional.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan demostrar los avances que tuvieron en la Pretemoorada

José Manuel de la Torre, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, en tono serio manifestó que para los enfrentamientos contra Chivas deja de lado su pasado con este equipo y se dice profesional y que de todas las formas buscará ganarle a su ex equipo. “Siempre y como aficionado implica un sentimiento, pero como profesional los enfrento con la misma entereza, y me preparo de la misma forma y no porque sea uno seré otro y no poner atención, eso significaría que no soy el profesional que tengo que ser, pues yo me preparo de la mejor manera en todos los partidos”. Por los pocos movimientos que tiene el cuadro tapatío, el “Chepo” manifestó que conoce a todo el plantel y sabe de sus puntos fuertes y señaló que el saber tanto del rival les da más herramientas. “Ya conocemos al Guadalajara; creo conocer a todos sus elementos, es un equipo que tiene desequilibrio al frente, no han pasado su mejor momento en los torneos pasados porque no han clasificado, pero eso no significa que no tienen la capacidad para hacer un buen partido y un equipo importante, y nosotros tenemos que prepararnos para ser cada día mejor y que al rival que nos enfrentemos ganarle y en esta ocasión analizar bien al Guadalajara y hacer eso bien, nos puede acercar al triunfo”. Para esta prueba, los pupilos del “Chepo” llegan bien y señaló que tienen que demostrar avances para este choque ante Chivas, pues se verá que tan bien o mal estuvieron en la Pretemporada. “La preparación, nunca acaba, es de todos los días y durante toda la temporada y cuando termina lo tienes que seguir haciendo para los nuevos retos, el equipo viene bien preparado, siempre lo que te va a dar la calificación, de ver si estas bien o no, son los partidos, cada semana tiene unas nueva prueba y  tenemos que hacerla de la mejor manera, para buscar un buen resultado”, indicó José Manuel de la Torre, quien mañana podrá contar desde el inicio con Manuel Pérez, quien surgió en la cantera del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×