En Santos están confiados de ganar

Con la seguridad de haber realizado una dura pretemporada enfrentará Santos Laguna a Morelia en partido correspondiente a la Jornada 1 del Bicentenario 2010. Y es por eso que el plantel tiene la...
Con la seguridad de haber realizado una dura pretemporada enfrentará Santos Laguna a Morelia en partido correspondiente a la Jornada 1 del Bicentenario 2010. Y es por eso que el plantel tiene la confianza de poder salir victorioso de este partido.
 Con la seguridad de haber realizado una dura pretemporada enfrentará Santos Laguna a Morelia en partido correspondiente a la Jornada 1 del Bicentenario 2010. Y es por eso que el plantel tiene la confianza de poder salir victorioso de este partido.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esperan un partido complicado ante Morelia

Con la seguridad de haber realizado una dura pretemporada enfrentará Santos Laguna a Morelia en partido correspondiente a la Jornada 1 del Bicentenario 2010. Y es por eso que el plantel tiene la confianza de poder salir victorioso de este partido. “Estamos bien preparados, el Interliga nos sirvió como una preparación más porque fue de mucha exigencia y en el último partido se mostró mucha mejoría entonces no hay pretextos, estamos en casa y tenemos que salir a ganar”, declaró un optimista Juan Pablo “Chato” Rodríguez. Enseguida comentó que la ventaja de estar como local deberá servir de impulso para obtener sus primeros tres puntos, “lo importante es arrancar el torneo ganando, estamos en casa y con nuestra afición. Hay que dejar un buen sabor de boca para que cada quince días esté la gente apoyándonos  alentándonos como lo ha venido haciendo”. -¿Qué esperas de Morelia?- "Se reforzó muy bien y tiene experiencia, gente que ha hecho muy bien las cosas en el futbol mexicano, entonces va a ser un buen rival y nosotros nos estamos preparando para quedarnos con los tres puntos y agradar a  la gente que asista al estadio y de demostrarnos que vamos a tener un buen torneo”, respondió el “Chato”. El volante argentino Walter “Lorito” Jiménez se mostró deseoso de comenzar el BC2010, “se trabajó durante esta Pretemporada y ya estoy con muchas ganas de que inicie una nueva etapa en la que tenemos muchas ilusiones”. Sobre la adaptación a los requerimientos del nuevo Cuerpo Técnico, el “Lorito” aseguró que “Vamos bien, nos pide que juguemos simple, que seamos intensos y nosotros que somos los que estamos adentro y tenemos que hacer as cosas bien. Más allá de lo que Rubén (Romano) pide hay que mejorar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×