Fano listo para debutar; Giancarlo a la espera de la respuesta de FIFA

Los dos delanteros que por el momento tiene Atlante viven situaciones totalmente distintas, ya que mientras el peruano Johan Fano, flamante fichaje de los Potros, está a la espera de debutar en el...
Los dos delanteros que por el momento tiene Atlante viven situaciones totalmente distintas, ya que mientras el peruano Johan Fano, flamante fichaje de los Potros, está a la espera de debutar en el futbol mexicano ante Querétaro este sábado.
 Los dos delanteros que por el momento tiene Atlante viven situaciones totalmente distintas, ya que mientras el peruano Johan Fano, flamante fichaje de los Potros, está a la espera de debutar en el futbol mexicano ante Querétaro este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El peruano se declaró listo para jugar ante Querétaro
  • La resolución de FIFA podría llegar hasta el lunes

Los dos delanteros que por el momento tiene Atlante viven situaciones totalmente distintas, ya que mientras el peruano Johan Fano, flamante fichaje de los Potros, está a la espera de debutar en el futbol mexicano ante Querétaro este sábado, Giancarlo Maldonado sigue en espera de la resolución de FIFA para ver si el organismo permite su fichaje al Monterrey. Fano, quien proviene del Onca Caldas de Colombia, aseguró que está listo para estrenarse en el balompié mexicano, además de que se siente totalmente cobijado por sus nuevos compañeros y Cuerpo Técnico. “Estoy muy Bien, feliz de estar aquí, de haber llegado a un grupo humano de compañeros que fuera de ser excelentes jugadores son excelentes personas, el apoyo que me han brindado ha sido de lo mejor, lástima que el Interliga no pude jugar por el problema del pase y todo eso, la adaptación poco a poco va mejor así que esperemos empezar a dar resultados pronto”, indicó. El peruano confía en llevar a la práctica las indicaciones de José Guadalupe Cruz, y aunque ahora jugará un poco más retrasado en la delantera, de lo que lo hacía con los cafetaleros, espera en hacer muy bien su trabajo. “Es poco a poco no, por ahí yo el año pasado en Colombia salí goleador y ganamos el título, jugaba con dos delanteros de punta, ahora estoy jugando prácticamente de lo mismo, un poco más retrasado, pero pues muy acoplado y asegurándome de lo que quiera el profesor plasmarlo dentro del terreno de juego”, concluyó. CASO MALDONADO Atlante y Rayados mandaron a través de la Federación Mexicana de Futbol un documento para pedirle a FIFA que autorice a Maldonado jugar con un tercer equipo en el mismo año futbolístico, ya que el “Capo” jugó unos partidos con los Potros en el Apertura 2009 y varias jornadas de la Liga Española con el Xerez, a quien se fue cedido a préstamo un año. Sin embargo, el cuadro ibérico está en bancarrota e incumplió con el préstamo y el contrato de Maldonado y Atlante, por lo tanto, éste es el argumento de los Potros hacia FIFA para que dé la anuencia de que el venezolano sea Rayado. En caso de que FIFA rechace la moción, Giancarlo permanecería con Atlante, y el fichaje del zaguero paraguayo Sergio Torales, quien ya entrena con los azulgranas, se le caería a los Potros, por lo tanto, se espera que dicha respuesta llegue a más tardar el lunes a la FMF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×