Héctor Mancilla destacó la experiencia de Chivas

Para el delantero del Toluca, Héctor Mancilla, una de las grandes ventajas que tiene Chivas es la experiencia de sus jugadores, que aunque en el papel parece un equipo joven, cada uno ya tiene una...
Para el delantero del Toluca, Héctor Mancilla, una de las grandes ventajas que tiene Chivas es la experiencia de sus jugadores, que aunque en el papel parece un equipo joven, cada uno ya tiene una importante participación en la Primera División.
 Para el delantero del Toluca, Héctor Mancilla, una de las grandes ventajas que tiene Chivas es la experiencia de sus jugadores, que aunque en el papel parece un equipo joven, cada uno ya tiene una importante participación en la Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dejó en claro que antes que otra cosa, está el equipo

Para el delantero del Toluca, Héctor Mancilla, una de las grandes ventajas que tiene Chivas es la experiencia de sus jugadores, que aunque en el papel parece un equipo joven, cada uno ya tiene una importante participación en la Primera División.

“Son jugadores con mucha experiencia, tienen mucho tiempo jugando juntos, no solamente la defensa, sino en todas las líneas tienen grandes jugadores, así que el de mañana será un interesante juego, que esperamos ganar”.

“Chivas es un rival que siempre estará peleando el campeonato y complicando a cualquier equipo que se enfrente, tiene buenos jugadores, es un gran equipo, por lo que no dudo que mañana sea un buen partido, además de que siempre los juegos contra ellos son buenos, esperemos que este no sea lo contrario; buscaremos llevarnos los tres puntos”, comentó.

Además, señaló que cada uno de sus compañeros quiere dejar del lado el Torneo anterior donde no lograron llegar a la Final, cosa que ya es una obligación para la institución escarlata, por lo que considera que ganarle a Chivas será un gran comienzo.

"El equipo se encuentra bastante bien, este debe ser otro Torneo diferente al anterior"

“El equipo se encuentra bastante bien, este debe ser otro Torneo diferente al anterior, así que buscaremos comenzar con el pie derecho. Nosotros confiamos en lo que hemos hecho, en que tenemos un buen plantel, preparado para las exigencias que nos pueda dar Chivas, así que tendremos que preparar muy bien este encuentro”, dijo.

Además de que también quiere ser de los goleadores del Torneo, dejó en claro que antes que otra cosa, está el equipo.

“Siempre es importante para un delantero el estar peleando esos puestos, pero siempre he dicho que en primer lugar está el grupo, por lo que son prioridades los objetivos que se tienen con el equipo, así que los personales pasan a ser secundarios”, finalizó.

El equipo ya se encuentra en tierras tapatías, listo para el juego de la Jornada 1 que será a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco ante el Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×