Henaine reveló que la FMF ya le pidió cuentas al Puebla

Terminó la tregua que los directivos del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, tuvieron durante el Torneo Interliga. Cuando La Franja regresó a los entrenamientos Henaine arremetió de nueva...
Terminó la tregua que los directivos del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, tuvieron durante el Torneo Interliga. Cuando La Franja regresó a los entrenamientos Henaine arremetió de nueva cuenta contra su socio.
 Terminó la tregua que los directivos del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, tuvieron durante el Torneo Interliga. Cuando La Franja regresó a los entrenamientos Henaine arremetió de nueva cuenta contra su socio.  (Foto: Notimex)
Puebla, México -
  • “Bernat tiene abogados que desaparecen documentos”

Terminó la tregua que los directivos del Puebla, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, tuvieron durante el Torneo Interliga. Hoy por la tarde, cuando La Franja regresó a los entrenamientos de cara al partido inaugural del Bicentenario 2010 ante los Tigres, Henaine arremetió de nueva cuenta contra su socio y reveló que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) intervendrá en el caso.

"Al Puebla le llegó un comunicado de la Federación en dónde le dan tres días para explicar qué hizo con el capital"

“Al Puebla le llegó un comunicado de la Federación en dónde le dan tres días para explicar qué hizo con el capital, yo ya mande una respuesta al mismo organismo que no me doy por pagado”.

“El dinero lo tiene Bernat, yo no invento, ahí están las pruebas y la cuenta abierta en el Banco del Bajío y además tenemos pruebas de que la cuenta del equipo, él mismo la embargó. El señor Álvaro Flores, por indicaciones del propio Bernat, le pidió al señor Julián Abed que dijera que nos estaban embargando. De eso hay prueba y ahí están las grabaciones del representante legal de Abed”.

Finalmente, Henaine declaró que espera que el Ingeniero Bernat sea investigado y en su caso sancionado, no sólo por los líos con los Camoteros, sino por los problemas legales que tiene con diferentes empresas de la ciudad.

“Ya es tiempo de que las autoridades hagan algo al respecto, el señor no sólo nos debe a nosotros sino que a otras personas y empresas, como sus agencias de autos, pero tiene a un Abogado muy hábil que desaparece documentos que hace triquiñuela y media y que tiene, no sé si amenazadas o sobornadas a las autoridades, porque no le hacen nada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×