Los Tigres mudaron de piel y presentaron su nuevo uniforme

“Según el calendario chino, este es el año del Tigre”. Así abrió su discurso Virgilio Garza Zambrano, el Director Comercial de Tigres durante la presentación del nuevo uniforme de los felinos.
“Según el calendario chino, este es el año del Tigre”. Así abrió su discurso Virgilio Garza Zambrano, el Director Comercial de Tigres durante la presentación del nuevo uniforme de los felinos.
 “Según el calendario chino, este es el año del Tigre”. Así abrió su discurso Virgilio Garza Zambrano, el Director Comercial de Tigres durante la presentación del nuevo uniforme de los felinos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tigres estrenará este jersey el domingo

“Según el calendario chino, este es el año del Tigre”.

Así abrió su discurso Virgilio Garza Zambrano, el Director Comercial de Tigres durante la presentación del nuevo uniforme de los felinos.

El nuevo jersey universitario está confeccionado en un diseño similar al que utilizaron cuando fueron Campeones por última vez, en 1982, algo que la afición felina deseaba ansiosamente.

La escuadra universitaria mostró su nueva piel ante un grupo de unos 300 de sus fieles seguidores, además de la mayoría de los jugadores del plantel, directivos, patrocinadores y medios de comunicación, en un evento vistoso que se realizó en el Gimnasio Luis Eugenio Todd de la UANL.

Esta es la cuarta colección que le diseña la marca alemana Adidas a Tigres y luce la franja azul en el pecho con la palabra Tigres dentro de ella, además el escudo de la “U” que se utilizaba en aquellas épocas regresó, aunque en esta ocasión de tamaño pequeño en la parte posterior del cuello.

El color del uniforme es amarillo total (jersey, short y camiseta), con la franja del pecho, el cuello y diferentes vivos en tonos azul.

 

"Según el calendario chino, este es el año del Tigre"

El detalle más llamativo se vivió cuando un grupo de aficionados ingresó a media ceremonia, obviamente dentro del espectáculo, a las gradas del gimnasio y comenzaron a lanzar porras al equipos, haciendo alusión a la campaña publicitaria de Adidas “Todo equipo necesita al doceavo hombre”.

“Da muchísimo gusto ver cómo la gente se ha entregado y ojalá les podamos devolver algo de lo mucho que nos ha dado”.

“Esperemos que así sea (que la camiseta traiga suerte), aunque la suerte hay que buscarla trabajando, por lo pronto cada vez que portemos esta camiseta nos vamos a acordar de eso”, expresó el Presidente del equipo, Santiago Martínez.

Los jugadores Manuel Viniegra,  Amaury Ponce, Alfredo Tahuilán, Fernando Ortiz, el aficionado Joaquín Alanís, quien se ganó este derecho mediante un sorteo, Lucas Lobos, Cirilo Saucedo, Everton, Lucas Ayala, Jesús Molina e Itamar Batista, posaron con el nuevo jersey y posteriormente firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los invitados.

Tigres estrenará este jersey el domingo, cuando visite el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×