Miguel Calero quiere comenzar ganando

Los Tuzos están listos y concentrados para su debut en el Torneo Bicentenario 2010. Después de dos meses sin actividad ya que no lograron la calificación la temporada pasada.
Los Tuzos están listos y concentrados para su debut en el Torneo Bicentenario 2010. Después de dos meses sin actividad ya que no lograron la calificación la temporada pasada.
 Los Tuzos están listos y concentrados para su debut en el Torneo Bicentenario 2010. Después de dos meses sin actividad ya que no lograron la calificación la temporada pasada.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Busca con sus compañeros la solidez defensiva del Pachuca
  • Pronostica un buen agarrón, por el estilo de Miguel Herrera

Los Tuzos están listos y concentrados para su debut en el Torneo Bicentenario 2010. Después de dos meses sin actividad ya que no lograron la calificación la temporada pasada, el cuadro blanquiazul regresa al Estadio Hidalgo con la firme intención de ofrecerle una victoria a sus seguidores ante Estudiantes Tecos. “Tenemos nuevas ilusiones y objetivos, el primer propósito es empezar con el pie derecho para darle la primer alegría a nuestra afición porque les debemos una buena actuación”, afirmó Miguel Calero. El Capitán y emblema del Pachuca está consciente de que aún no están en su mejor momento colectivo, defensivamente dijo que la prioridad es volver a ser una de las mejores defensas de la liga.     “Estamos un poco imprecisos con el balón pero eso se va a corregir conforme pasen los partidos. Atrás tenemos el objetivo de darle solidez al equipo, Pachuca no puede darse el lujo de permitir tantos goles, siempre nos distinguimos por ser una de las metas menos vencidas y lo tenemos que recuperar, pero al equipo lo veo bien y con muchas ganas de revertir lo que nos pasó el torneo pasado”. ALUMBRADO APROBADO La noche del miércoles realizaron el interescuadras previo al juego con Estudiantes en el Estadio Hidalgo para que los jugadores conocieran el nuevo alumbrado, la Directiva y Guillermo Rivarola estaban muy interesados en que Miguel Calero diera su aprobación y así ocurrió.   “Está muy bueno, mejoró en un mil por ciento y no hay ningún problema, se ha hecho una inversión muy grande que beneficia al futbol, a nuestro estadio, a la gente, en ese sentido no tenemos ninguna queja”. Anteriormente el alumbrado constaba de 400 focos y ahora cuenta con 1600 de mayor potencia, en cuanto Miguel pisó la cancha notó la gran diferencia, al preguntarle si no le afectaba la intensidad contestó en tono de broma con su característico sentido del humor.   “Es más fuerte pero está muy bien, no hay ninguna excusa, teníamos muchos años con el alumbrado viejo, después de ver el nuevo llego a la conclusión de que por eso nos metían goles, ahora con este vamos a bajar la cuota”. BUENOS ESTUDIANTES Del enfrentamiento con Estudiantes, el ‘Gigante Cafetero’ pronosticó un partido atractivo por el estilo de ambas escuadras y no ocultó los deseos que tiene porque Fabricio Morales dé el silbatazo inicial.   “Es un buen equipo como todos los de mi tocayo (Miguel Herrera), traen un sistema muy definido y están jugando bien así que va a ser un buen agarrón, de nuestra parte está el compromiso de hacer buen futbol, estamos ansiosos por que esto comience, ojalá que no haga tanto frío para que la gente nos acompañe”. -¿Qué piensas del nivel del ‘Pony’ Ruiz?- “Rodrigo es un gran futbolista y siempre está en buen nivel, no sé porqué no fue titular todo el torneo anterior, pero hoy tiene una vez más su lugar y debemos de tener mucho cuidado con él porque además de los pases de gol que da, también está anotando”, concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×