Miguel Herrera quiere venganza ante Pachuca

Sin darle muchas vueltas al asunto, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, fue muy claro, el futbol da revanchas y para el partido ante Pachuca es la oportunidad para ellos de cobrarse la...
 Sin darle muchas vueltas al asunto, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, fue muy claro, el futbol da revanchas y para el partido ante Pachuca es la oportunidad para ellos de cobrarse la derrota que sufrieron en el Torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Lo buscará aprovechando el buen ánimo que existe en el grupo

Sin darle muchas vueltas al asunto, el técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, fue muy claro, el futbol da revanchas y para el partido ante Pachuca es la oportunidad para ellos de cobrarse la derrota que sufrieron en el Torneo anterior, cuando un polémico arbitraje provocó que iniciaran la Liga con una derrota.

"Este partido es una revancha, una revancha que te da el Torneo, "

“Este partido es una revancha, una revancha que te da el Torneo, es una revancha natural porque el Torneo pasado vinieron y nos ganaron, con todo lo que pasó, ahora vamos a su casa con ese objetivo de sacar los tres puntos allá”, comentó.

Y lo buscará aprovechando el buen ánimo que existe en el grupo, aunque les pide que ya se estén en otro canal, pues esto es muy distinto a lo que fue el Interliga 2010.

“Por el ánimo no pasa, me parece que el equipo está muy bien, contento y consciente de lo que conseguimos, pero con otro chip ya, se viene otro partido, en un Torneo diferente, tenemos que empezar con el pie derecho el Torneo Bicentenario, donde debemos sumar los más puntos posibles”.

“Pachuca es un interesante rival, ya es un equipo grande del futbol mexicano, por lo que vamos con la firme intención de hacer un buen partido allá”, aseguró.

Para este encuentro, habrá varias modificaciones con respecto al cuadro con el que estaban jugando, pensando sobre todo en dar un poco de descanso a algunos jugadores.

“Habrá algunas modificaciones, entrará uno de los Partida (Ramón), “Chante” (Alberto Ramírez) va a iniciar, “Cheto” (Juan Carlos Leaño) trae una molestia en un tobillo por lo que no viaja; estamos tratando de que el equipo esté 100 por ciento recuperado. Hoy necesito que todos seamos honestos y que el que esté cansado, lo diga, porque prefiero tener jugadores cansados que lesionados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×