Para Álvaro Dávila la liga mexicana es más importante que la Libertadores

El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, dijo hoy que para su equipo la liga mexicana es más importante que la Copa Santander Libertadores, en la que forma grupo con el Banfield argentino, el Sao...
 El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, dijo hoy que para su equipo la liga mexicana es más importante que la Copa Santander Libertadores, en la que forma grupo con el Banfield argentino, el Sao Paolo brasileño y el Deportivo Cuenca ecuatoriano.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán (Reuters) -
  • Le dan su importancia al torneo internacional

El Presidente del Morelia, Álvaro Dávila, dijo hoy que para su equipo la liga mexicana es más importante que la Copa Santander Libertadores, en la que forma grupo con el Banfield argentino, el Sao Paolo brasileño y el Deportivo Cuenca ecuatoriano. "Yo creo que hay que pensar en ir paso a paso. Primero pasar esta primera fase de la Libertadores y sumar puntos en la liga, porque para nosotros lo más importante es la liga", afirmó Dávila en un comunicado divulgado por el Morelia. Dávila explicó que sin la liga mexicana "no funcionan las cosas" porque es "donde se puede mantener la institución, entonces es un gran reto, es muy romántico y bonito la Libertadores, pero nuestro compromiso y reto es la liga". No obstante, el Presidente del Morelia apuntó que desde un aspecto "romántico" a él si le gustaría ganar la Libertadores porque hay dos ligas mexicanas al año y puede pasar mucho tiempo antes de que el equipo participe otra vez en la competición continental. "Románticamente yo si quisiera ganar la Libertadores, porque la liga en agosto comenzamos otra, y para volver a estar en la Libertadores a lo mejor pasa un poco más de tiempo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×