Pumas cambiará boletos por víveres para Haití

Los Pumas de la UNAM, en apoyo a los damnificados de Haití por el terremoto del 12 de enero que devastó dicha isla, canjeará boletos para el duelo de Atlas del domingo a cambio de víveres.
 Los Pumas de la UNAM, en apoyo a los damnificados de Haití por el terremoto del 12 de enero que devastó dicha isla, canjeará boletos para el duelo de Atlas del domingo a cambio de víveres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se canjearán el domingo en el Estacionamiento 1 del Estadio Olímpico

Los Pumas de la UNAM, en apoyo a los damnificados de Haití por el terremoto del 12 de enero que devastó dicha isla, canjeará boletos para el duelo de Atlas del domingo a cambio de víveres. La institución universitaria informó que a cambio de por lo menos una bolsa de arroz o frijol de un kilo, una lata de atún, preferentemente en agua, y una botella de litro de agua, recibirá a cambio una entrada para el encuentro de la Jornada 1, ante Atlas, correspondiente al Torneo Bicentenario 2010. Los boletos serán canjeados únicamente el domingo, día del encuentro, en el estacionamiento 1 del Estadio Olímpico Universitario. Al respecto, Marco Antonio Palacios, defensor de los Pumas, pidió a la afición felina que contribuya con ayuda y recordó que en México, en 1985 se vivió una situación parecida, algo muy trágico para el país. “Es muy triste lo que está pasando, me tocó muy chico pero ya lo vivimos en el 85 y es algo muy dramático, he visto lo que ha pasado en la tele y es devastador”, comentó. Lo mismo el mediocampista Jehu Chiapas, quien también hizo un llamado a los aficionados al futbol para que apoyen a los haitianos en desgracia. “A la gente le pido que traiga víveres, que nos ayude, y además recibirán un boleto gratis para el partido del domingo, será por una buena causa”, concluyó. Además, los centros de acopio de víveres que la universidad instaló, siguen vigentes, en todos los planteles educativos, facultados, preparatorias, colegios de ciencias y humanidades, así como en las escuelas de artes plásticas, enfermería y música.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×