Será una bonita prueba: 'Chicharito'

El Rebaño abre el telón del futbol contra el cuadro que más respeto le tiene al aspecto táctico y técnico, como es el Toluca, quien siempre busca reflejar los conceptos de su entrenador.
 El Rebaño abre el telón del futbol contra el cuadro que más respeto le tiene al aspecto táctico y técnico, como es el Toluca, quien siempre busca reflejar los conceptos de su entrenador.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En Chivas conocen el trabajo del "Chepo"

El Rebaño abre el telón del futbol contra el cuadro que más respeto le tiene al aspecto táctico y técnico, como es el Toluca, quien siempre busca reflejar los conceptos de su entrenador, por eso, Javier Hernández, el goleador de Chivas, manifestó que este tipo de compromisos son fundamentales para ver qué terrenos están pisando. “No importa el rival, tenemos que guardarle su respeto, pero pensar que en la cancha somos once contra once y buscaremos sumar de tres. Es una bonita prueba, un gran equipo y para lograr el objetivo, nosotros tenemos que sumar de tres contra todos los rivales”. El “Chicharito” conoce a la perfección del poderío del Toluca y resaltó también que bajo el mando de José Manuel de la Torre, han entregado buenas cuentas, al grado de que fueron Campeones. “Lo más importante es ganar y sobre todo porque estamos con nuestra gente. Es un cuadro completo, con el “Chepo” han hecho grandes cosas, ya fueron Campeones con su misma base y será difícil, pero esperemos que la suerte esté de nuestro lado”. Sobre las variantes que presentará este sábado el entrenador, Javier Hernández manifestó que lo mejor es esperar a que se dé la charla técnica y ahí enterarse de cómo jugarán ante los Diablos. “Vamos a esperar a que mañana sea la charla y ver quiénes juegan y con qué formación. Es que como es Chivas la responsabilidad es ganar, pues en nuestra casa todos nos juegan al 110 por ciento, todos dan su extra y tenemos que estar bien y ojalá podamos empezar bien el año”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×