Veracruz quiere revancha al medirse ante Irapuato

Con el recuerdo todavía fresco de la eliminación por parte de los Freseros de Irapuato por 3-1 en el marcador global de la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Con el recuerdo todavía fresco de la eliminación por parte de los Freseros de Irapuato por 3-1 en el marcador global de la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Veracruz, Veracruz -
  • Tiburones Rojos se encuentra seguro que conseguirá sus primeros tres puntos del torneo

Con el recuerdo todavía fresco de la eliminación por parte de los Freseros de Irapuato por 3-1 en el marcador global de la Semifinal del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, los Tiburones Rojos del Veracruz se reportaron este viernes listos para su primer cotejo como visitante. El conjunto escualo tiene la ventaja de que acaba de recuperar los servicios del veterano Cuauhtémoc Blanco, quien se encontraba lesionado de una contractura en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, razón por la cual no entrenó el lunes, pero tras su recuperación, el Director Técnico Joaquín del Olmo podrá contar con todo el plantel completo para medirse ante el subcampeón de la liga. Tiburones cerró este viernes por la mañana su preparación para este compromiso, con trabajo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad, donde el equipo realizó labor física y futbol informal. Por la tarde el conjunto porteño estará viajando rumbo a la ciudad de Irapuato, Guanajuato, para medirse ante La Trinca. Este juego se llevará a cabo el sábado en punto de las 19:00 horas locales, en el Estadio Sergio León Chávez. BAJAN DE PRECIO LOS BOLETOS Por su parte, el club informó que los boletos para el partido de la Jornada 3 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) sufrirán una baja de precio para que todos los aficionados puedan asistir sin problemas. El sábado pasado, el Estadio Luis "Pirata" Fuente no presentó un aforo como se esperaba, debido a que el precio de las entradas era bastante elevado a lo que estaba acostumbrado el público, pero la Directiva al parecer decidió de manera correcta bajar el precio, para que más seguidores se acerquen a apoyar al conjunto veracruzano. La preventa tendrá un valor muy barato, informó la Directiva, por lo que los seguidores que quieran ahorrar dinero tendrán que comprar ya sus boletos para este encuentro, donde Veracruz buscará sus primeros tres puntos como local. Cabe resaltar que el recorte es tan barato, que la preventa de Tribuna General es de apenas 60 pesos, por lo que ahora no habrá pretexto para no seguir a Tiburones Rojos en su paso buscando el campeonato de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×