Cuenta Jaguares de Chiapas con nuevo Presidente

El club Jaguares de Chiapas cuenta ya con nuevo Presidente, se trata de Olaf Bonales quien sustituirá a Antonio Leonardo Castañón, que sigue en la institución como representante ante el Consejo de...
El club Jaguares de Chiapas cuenta ya con nuevo Presidente, se trata de Olaf Bonales quien sustituirá a Antonio Leonardo Castañón, que sigue en la institución como representante ante el Consejo de Dueños.
 El club Jaguares de Chiapas cuenta ya con nuevo Presidente, se trata de Olaf Bonales quien sustituirá a Antonio Leonardo Castañón, que sigue en la institución como representante ante el Consejo de Dueños.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Olaf Bonales, de nacionalidad española expuso que viene con el deseo de hacer una buena labor

El club Jaguares de Chiapas cuenta ya con nuevo Presidente, se trata de Olaf Bonales quien sustituirá a Antonio Leonardo Castañón, que sigue en la institución como representante ante el Consejo de Dueños.

En el acto de presentación estuvo el Director del Instituto del Deporte local, Jorge Cuesy Serrano, debido a que el Gobierno del Estado tiene el 51 por ciento de las acciones del club desde el 30 de diciembre del 2008, cuando adquirió la deuda del equipo por 60 millones de pesos.

También fue presentado el delantero colombiano Jackson Martínez como refuerzo del equipo local para el torneo Bicentenario que comienza este sábado y que hará pareja con su compatriota Luis Fernando Mosquera.

Olaf Bonales, de nacionalidad española expuso que viene con el deseo de hacer una buena labor con Jaguares de Chiapas.

Por su parte, Leonardo Castañón reconoció que 2009 fue un año difícil para la institución, "pero en este tenemos el reto de prepararnos bien, agruparnos para darle a la afición lo que merece. El nuevo presidente nos va a ayudar a hacer un nuevo equipo en la directiva, queremos pensar hacia el futuro, necesitamos gente de este tipo, que ayude a planear, dirigir y controlar este equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×