Daniel Osorno estará fuera tres semanas por intervención

Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, no se recuperó de su distensión en la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano para que le hagan una limpieza en su articulación y por eso...
Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, no se recuperó de su distensión en la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano para que le hagan una limpieza en su articulación y por eso se perderá los primeros partidos del campeonato.
 Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, no se recuperó de su distensión en la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano para que le hagan una limpieza en su articulación y por eso se perderá los primeros partidos del campeonato.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Me pone triste por la situación, tenía ganas de jugar, pero más vale estar al 100"

Daniel Osorno Calvillo, delantero del Atlas, no se recuperó de su distensión en la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano para que le hagan una limpieza en su articulación y por eso se perderá los primeros partidos del campeonato. "Yo quería probar, pero había dolor y me pone triste por la situación, tenía ganas de jugar, pero más vale estar al 100 como lo he platicado con el Profesor, quien me dice que ahora me recupere para después cuando me necesite esté bien y no haya ninguna molestia". La molestia de Osorno comenzó a mediados de diciembre, estuvo haciendo trabajos de rehabilitación y no logró regresar; el jueves se determinó que le harán la intervención el próximo lunes. "Tenía unos 15 ó 20 días y quise esperarme para ver si baja, pero fue algo que no bajó la inflamación y más vale hacer la limpieza de rodilla; no es nada de gravedad, no hay ligamentos rotos, o algo difícil, pero hay que trabajar y cuidarnos para regresar lo más pronto. El lunes a las 8:00 horas está todo listo para que me hagan la limpieza, eso me servirá y por lo pronto voy a apoyar a los compañeros para que hagan bien su trabajo", dijo el zurdo, quien no estará a las órdenes de Carlos Ischia en el primer duelo del certamen ante Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×