Edgar Dueñas señaló que les faltó ritmo

En Toluca no le ponen pretextos a la derrota. Edgar Dueñas, defensa de este conjunto, manifestó que este partido se les fue porque el rival fue más aplicado, pegó en el momento justo y después no...
En Toluca no le ponen pretextos a la derrota. Edgar Dueñas, defensa de este conjunto, manifestó que este partido se les fue porque el rival fue más aplicado, pegó en el momento justo y después no pudieron regresar al encuentro.
 En Toluca no le ponen pretextos a la derrota. Edgar Dueñas, defensa de este conjunto, manifestó que este partido se les fue porque el rival fue más aplicado, pegó en el momento justo y después no pudieron regresar al encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ellos hicieron muy bien su trabajo, aprovecharon y nosotros tenemos que mejorar"

En Toluca no le ponen pretextos a la derrota. Edgar Dueñas, defensa de este conjunto, manifestó que este partido se les fue porque el rival fue más aplicado, pegó en el momento justo y después no pudieron regresar al encuentro. "Todas las derrotas duelen y no porque sea el inicio de torneo vamos a poner pretextos, hay que seguir trabajando, es una realidad, nos ganaron bien y corrigiendo algunas cosas tenemos que mejorar y seguir con triunfos, que es lo que buscamos". El zaguero tapatío, quien juega para los escarlatas, declaró que la clave del éxito de Chivas fue el ritmo que le imprimieron al encuentro y después cuando parecía que se pondrían en igualdad, llegó el tercer tanto. "Ellos hicieron muy bien su trabajo, aprovecharon y nosotros tenemos que mejorar. Cuando ganamos es de equipo y cuando perdemos de igual manera. Nosotros venimos a plantear un partido, cometimos algunos errores, comenzaron con más ritmo que nosotros y eso nos costó trabajo, en el segundo tiempo buscamos emparejar, no nos alcanzó, ellos ya habían sacado provecho y ni hablar, hay que seguir trabajando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×