Irapuato 4-0 Veracruz… Freseros dejan en blanco a Tiburones

Los Freseros del Irapuato, subcampeones del Torneo de Apertura 2009, se lucieron ante su público al golear por cuatro tantos a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la Jornada 2...
 Los Freseros del Irapuato, subcampeones del Torneo de Apertura 2009, se lucieron ante su público al golear por cuatro tantos a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato -
  • Los escualos siguen sin funcionar en este torneo; La Trinca sumó su primera victoria de la temporada

Los Freseros del Irapuato, subcampeones del Torneo de Apertura 2009, se lucieron ante su público al golear por cuatro tantos a cero a los Tiburones Rojos del Veracruz, en partido de la Jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Sergio León Chávez, ante una entrada regular. Con este resultado, Irapuato se posicionó en la segunda casilla de la Tabla General con cuatro unidades, mientras que Veracruz se fue al fondo de la misma con cero. EL PARTIDO Las acciones de este encuentro comenzaron calientitas, ya que apenas al minuto 9 se abriría el marcador gracias a una anotación de Ariel González, Campeón Goleador del torneo pasado y que apenas hasta hoy pudo marcar su primer tanto del certamen. González recibió un pase al borde del área chica de Noel Castillo para solamente empujar el esférico. Veracruz intentó reaccionando con jugadas armadas por Cuauhtémoc Blanco, quien buscó en varias ocasiones a Walter Gaitán para que éste buscara marcar. A tres minutos del final del primer tiempo, el argentino Diego Alberto Olsina anotaría el segundo tanto del partido, al vencer fácilmente al portero Jorge Bernal. El sudamericano recibió una pelota larga de Gerardo Martín Gómez para que Olsina disparara de tiro cruzado y marcara. Para la segunda mitad, en un balón perdido en media cancha por Gaitán, Nicolás Saucedo aprovechó para correr con el balón y después filtrar el esférico para que Olsina empujara con la pierna izquierda la de gajos para el tercer gol de la noche. Veracruz se perdió por completo durante esta segunda parte, mientras que su defensa era masacrada por el Irapuato. Para finalizar las acciones, un dudoso penal fue marcado a favor del Irapuato, mismo que fue cobrado al centro por Saucedo para sellar el marcador en 4-0 a favor del subcampeón. En la fecha 3, Irapuato irá de visita a Sonora, donde enfrentará a los Guerreros en cotejo que se jugará el viernes; mientras que los escualos buscarán su primera victoria ante un débil rival como lo es Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×