Antonio Sancho reconoció la gran actuación de Cirilo Saucedo

El medio de contención de los Tigres, Antonio Sancho, reconoció que sumar los tres puntos ante La Franja este día en la cancha del estadio Cuauhtémoc, fue importante para el cuadro felino, pero...
 El medio de contención de los Tigres, Antonio Sancho, reconoció que sumar los tres puntos ante La Franja este día en la cancha del estadio Cuauhtémoc, fue importante para el cuadro felino, pero apuntó que aún les falta mejorar varios aspectos.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • "Pudimos hacer otro gol en contragolpe pero faltó meterla"

El medio de contención de los Tigres, Antonio Sancho, reconoció que sumar los tres puntos ante La Franja este día en la cancha del estadio Cuauhtémoc, fue importante para el cuadro felino, pero apuntó que aún les falta mejorar varios aspectos. "Es una victoria importante para nosotros, llevaba tiempo que no ganábamos en la primera jornada; son tres puntos cuando apenas comienza el torneo, aÚn falta mucho trabajo, eso es lo que nos dijo Daniel Guzmán". A pesar de haber ganado el encuentro, el mediocampista mexicano dijo que ante la expulsión del central Alejandro Acosta, su escuadra tuvo oportunidades para ampliar la ventaja pero que faltó contundencia al frente. "Nos paramos bien, el equipo estuvo bien ordenado, ellos (Puebla) intentaron empujar mucho a base de centros y balonazos pero estuvimos atentos atrás, en el segundo tiempo presionamos más con los contragolpes y luego con la expulsión de Acosta se nos generaron más espacios en donde pudimos hacer otro gol pero faltó meterla". Finalmente, Sancho señaló que el arquero Cirilo Saucedo fue parte fundamental para conseguir el triunfo ante los camoteros por la mínima diferencia "Cirilo (Saucedo) atraviesa un gran momento y es pieza clave en nuestro equipo, la verdad es un portero al que le tenemos mucha confianza; hoy tuvo otra excelente actuación sacando balones importantes, todos lo felicitamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×