Cambian el alumbrado en la casa de los Pumas

Aunque suelen jugar al mediodía la mayoría de sus encuentros como locales, salvo los que se disputan a media semana, los Pumas de la UNAM están en el proceso de cambiar el alumbrado del Estadio...
Aunque suelen jugar al mediodía la mayoría de sus encuentros como locales, salvo los que se disputan a media semana, los Pumas de la UNAM están en el proceso de cambiar el alumbrado del Estadio Olímpico Universitario.
 Aunque suelen jugar al mediodía la mayoría de sus encuentros como locales, salvo los que se disputan a media semana, los Pumas de la UNAM están en el proceso de cambiar el alumbrado del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Las lámparas de las cuatro torres están siendo cambiadas
  • Pumas no jugará duelos nocturnos de local durante el torneo regular

Aunque suelen jugar al mediodía la mayoría de sus encuentros como locales, salvo los que se disputan a media semana, los Pumas de la UNAM están en el proceso de cambiar el alumbrado del Estadio Olímpico Universitario. Luego del encuentro ante Atlas de este domingo, se pudo observar como personal de mantenimiento del inmueble ya había cambiado los nuevos reflectores por los antiguos, en una de las cuatro torres, mientras que el proceso seguía en las restantes. Con el cambio, las torres quedarán con 54 nuevos reflectores más una fila de 24 en la parte baja de la torre de los antiguos, con lo que la luz mejorará para las actividades nocturnas que se lleven a cabo en el inmueble de Insurgentes. En el actual torneo hay dos fechas dobles, la primera en la Jornada 6 pero los Pumas jugarán en Querétaro, mientras que en la segunda, que será la Jornada 15, también irán de visita ante el América, por lo tanto, el nuevo alumbrado servirá para la Concachampions que se juega por la noche y en la que Pumas disputará los Cuartos de Final el 16 de marzo ante el C.D. Marathón, esperando usarla también en las Semifinales y en la Final. El antiguo alumbrado del Estadio Olímpico había ya cumplido con muchísimos años de trabajo y ya lucía un tono amarillento que, aunque funcionaba a la perfección para la visión en el estadio, dificultaba un poco la labor de los fotógrafos y camarógrafos de televisión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×