Chucho defendió su triunfo

América venció a San Luis 5-1 en el Estadio Azteca. Las Águilas aprovecharon que los potosinos terminaron perdiendo la cabeza y se quedaron con nueve hombres tras dos expulsiones, sin embargo para...
 América venció a San Luis 5-1 en el Estadio Azteca. Las Águilas aprovecharon que los potosinos terminaron perdiendo la cabeza y se quedaron con nueve hombres tras dos expulsiones, sin embargo para Jesús Ramírez, la goleada es igual de valiosa.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquive)

El estratega aseguró que con o sin expulsados le hubieran ganado a San Luis

  • Aquivaldo será sometido a pruebas médicas el día de mañana
  • América venció a San Luis 5-1 en el Estadio Azteca. Las Águilas aprovecharon que los potosinos terminaron perdiendo la cabeza y se quedaron con nueve hombres tras dos expulsiones, sin embargo para Jesús Ramírez, la goleada es igual de valiosa que si hubieran jugado con igualdad de circunstancias, pues lo que su equipo hizo en la cancha no puede dejar ninguna duda.

    "Con o sin expulsados creo que el partido lo hubiéramos definido igual, no sé si el mismo marcador pero era muy bueno, los juegos son diferentes unos que otros trataremos de hacer los más goles posibles el torneo es muy peleado y la diferencia de goles será importante. Los muchachos se han brindado desde que estoy acá y todo el esfuerzo que han hecho es ese que ganen, que metan goles y que la gente venga", señaló el timonel.

    "Yo quiero un equipo equilibrado que defienda y ataque, hoy se dio y ojalá podamos mantener esto "

    Jesús Ramírez que le dio fuerza a su equipo manejando a Salvador Cabañas, Enrique Esqueda, Daniel Montenegro y Ángel Reyna en la ofensiva, externó que para el grupo la victoria se había vuelto un tema vital, pues el equipo estaba golpeado anímicamente después de haber perdido la oportunidad de jugar la Copa Santander Libertadores.

    "Estoy contento con el resultado, empezamos bien, hay que valorar mucho el marcador, el juego y el resultado final porque veníamos de una carga de trabajo muy fuerte de un estado de ánimo un poco complicado por los de la Libertadores que sí hizo mella en el grupo, los muchachos se recuperaron muy bien y aprovecharon las oportunidades y es bueno para nosotros". El estratega de las Águilas que busca siempre un mejoramiento en el desempeño individual y grupal de sus jugadores hoy se va a casa contento porque vio a sus elementos entregar el alma y manejar un futbol que a la tribuna le agrada; pero entiende también que tendrán que mantener el nivel para cumplir así con las exigencias de su afición.

    "Yo quiero un equipo equilibrado que defienda y ataque, hoy se dio y ojalá podamos mantener esto en el torneo".

    El América regresará hasta el próximo martes a entrenar, pero mañana Aquivaldo Mosquera será sometido a exámenes médicos pues tiene una molestia en el muslo izquierdo que le impidió seguir jugando en el segundo tiempo.

    En el caso de Jean Beausejour, el chileno podrá incorporarse a los trabajos del equipo, después de reposar su rodilla inflamada que le impidió ir, siquiera, a la banca.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×