Mancilla espera revancha en la Jornada 2

Héctor Raúl Mancilla, delantero del Toluca, no encontró un motivo que le diera consuelo después de caer contra las Chivas, al contrario el ariete chileno se fue molesto porque los Diablos no...
Héctor Raúl Mancilla, delantero del Toluca, no encontró un motivo que le diera consuelo después de caer contra las Chivas, al contrario el ariete chileno se fue molesto porque los Diablos no opusieron resistencia.
 Héctor Raúl Mancilla, delantero del Toluca, no encontró un motivo que le diera consuelo después de caer contra las Chivas, al contrario el ariete chileno se fue molesto porque los Diablos no opusieron resistencia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Toluca cayó 3-1 ante Chivas

Héctor Raúl Mancilla, delantero del Toluca, no encontró un motivo que le diera consuelo después de caer contra las Chivas, al contrario el ariete chileno se fue molesto porque los Diablos no opusieron resistencia y perdieron contra el Rebaño en el comienzo del Bicentenario, por eso Quiere revancha de inmediato contra los Jaguares la semana entrante. "(Chivas) tuvieron sus oportunidades, las metieron y hay que analizar el partido en la semana, no esperábamos perder y hay que darle vuelta rápido a la página y pensar en el partido del domingo. "Teníamos en mente que ellos de mitad para arriba son muy rápidos, desequilibrantes y aprovecharon sus ocasiones y ganaron bien. Ahora tenemos que ir a analizar y pensar en ganar". Mancilla no culpó a nadie de la derrota, pero manifestó que los errores que se cometieron contra los tapatíos tienen que ser sólo de una noche y olvidarlos de inmediato para el siguiente encuentro, ya que él tenía una diferente expectativa con respecto al choque contra los rojiblancos. "Todos cometimos errores y lo perdimos por eso, ahora hay que analizar el partido y pensar que tenemos que mejorar para ganar el siguiente encuentro. No pensábamos caer, pues esto va recién comenzando y ahora tenemos que trabajar para no cometer más errores", indicó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×