Nacho Ambriz felicitó al América tras su caída

Ignacio Ambriz volvió al futbol mexicano lleno de ilusiones bajo el cobijo de los colores del San Luis; sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera deseado, pues América le propinó una goleada...
Ignacio Ambriz volvió al futbol mexicano lleno de ilusiones bajo el cobijo de los colores del San Luis; sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera deseado, pues América le propinó una goleada de 5-1 que lo mandó al penúltimo sitio del certamen.
 Ignacio Ambriz volvió al futbol mexicano lleno de ilusiones bajo el cobijo de los colores del San Luis; sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera deseado, pues América le propinó una goleada de 5-1 que lo mandó al penúltimo sitio del certamen.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El estratega señaló que tiene que sacar muchas conclusiones sobre el juego

Ignacio Ambriz volvió al futbol mexicano lleno de ilusiones bajo el cobijo del San Luis; sin embargo, su regreso no fue como lo hubiera deseado, pues América le propinó una goleada de 5-1 que lo mandó al penúltimo sitio de la Tabla General. El estratega de los potosinos tuvo que aguantar desde la banca la goleada que las Águilas concretaron en el segundo tiempo y aunque trató de hacer reaccionar a su cuadro, fue imposible lograrlo. "No me queda más que aceptar que me equivoqué y felicitar al América por el partido que hizo", resaltó Ambriz después del juego frente a los de Coapa. Las palabras parecen sobrar cuando el marcador es implacable, pero para el timonel de los Gladiadores es claro que hay que sacar muchas conclusiones, pues cuando eran 11 contra 11 en la cancha el duelo le pareció mucho más equilibrado. "Somos seres humanos por eso no tengo nada que reprocharles a los expulsados. Además, yo siempre le pido a mi equipo jugar con intensidad, pero claro que será cuestión de poner las revoluciones de mis jugadores correctamente". Sin hacer aspavientos o agachar la cabeza, Ambriz sabe que lo que hoy le queda es ponerse a trabajar con mayor intensidad con su equipo, pues aunque sus jugadores han entendido lo que él quiere de ellos, le parece necesario afinar algunos detalles que sobre todo de cara al próximo partido frente al Atlante. "Es bien cierto que hoy nos gana América 5-1 y las palabras sobran, pero me tengo que ir tranquilo a casa con mi equipo aunque sabemos que las cosas no se hicieron bien y que tenemos que hacer más trabajo". El estratega que acompañó a Javier Aguirre, como Auxiliar Técnico, en su aventura europea con el Osasuna y el Atlético de Madrid, desde hoy tratará de sanarse las heridas encontrando un alivio pues sabe que en los torneos cortos "cada tres puntos que vas dejando te va costando", expresó Nacho a quien se le removieron los sentimientos por haber regresado al Estadio Azteca donde vivió glorias con el Necaxa y la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×