Voy por mi revancha: Manuel Pérez

Volvió a la vida. Manuel Pérez, quien el torneo pasado no jugó un solo minuto con los Rayados del Monterrey, ahora está con el Toluca y quiere su revancha, pues en su segunda etapa con los regios...
Volvió a la vida. Manuel Pérez, quien el torneo pasado no jugó un solo minuto con los Rayados del Monterrey, ahora está con el Toluca y quiere su revancha, pues en su segunda etapa con los regios no le fue como quería.
 Volvió a la vida. Manuel Pérez, quien el torneo pasado no jugó un solo minuto con los Rayados del Monterrey, ahora está con el Toluca y quiere su revancha, pues en su segunda etapa con los regios no le fue como quería.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros somos un cuadro de mucha experiencia y sé que sacaremos esto adelante"

Volvió a la vida. Manuel Pérez, quien el torneo pasado no jugó un solo minuto con los Rayados del Monterrey, ahora está con el Toluca y quiere su revancha, pues en su segunda etapa con los regios no le fue como quería.

"Me estoy adaptando muy bien, hay que recordar que vengo de seis meses sin ritmo de juego y poco a poco voy mejorando. Lo tomo como un reto, porque sé que seré capaz de responder a las expectativas que se crean de mí. Puedo hacer las cosas bien y que no se me critique, ya que deseo provocar comentarios favorables. Voy por mi revancha, el torneo pasado no jugué porque el plantel estaba formado y estaba completo y me afectó mucho".

Pese a perder en el debut, Manuel Pérez, espera que esto se revierta de inmediato, pues cree en el potencial del equipo. "Nosotros somos un cuadro de mucha experiencia y sé que sacaremos esto adelante".

Recordando lo que fue el partido contra Chivas, el "Tripa" manifestó que se descuidaron en el segundo tiempo pues quería empatar y por eso cayó el tercer gol de parte de los rojiblancos y eso marcó el rumbo del partido.

"Veníamos por tres puntos a manejar mejor la pelota, por ahí descuidamos el aspecto defensivo, quisimos ir por los goles y descuidamos atrás y ahí fue la deficiencia de nosotros. Entraron mucho por la derecha y hay que trabajar, es la primera jornada, tenemos fe de que podemos mejorar muchas cosas y bueno, para eso se trabaja en la semana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×