Carlos Reinoso está molesto por las críticas hacia su equipo

El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, se mostró molesto ante las declaraciones hacia su equipo en el que fue calificado como una oncena que juega a golpear al rival, esto derivado de la...
 El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, se mostró molesto ante las declaraciones hacia su equipo en el que fue calificado como una oncena que juega a golpear al rival, esto derivado de la expulsión de Adrián Romero.
Querétaro, México -
  • Le gustó el orden que manejó su escuadra ante Atlante

El técnico del Querétaro, Carlos Reinoso, se mostró molesto ante las declaraciones hacia su equipo en el que fue calificado como una oncena que juega a golpear al rival, esto derivado de la expulsión de Adrián Romero por una falta cometida al jugador de Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez.

"A mi no me gustan las expulsiones, nosotros estamos peleando un Torneo aparte"

“A mi no me gustan las expulsiones, nosotros estamos peleando un Torneo aparte con Indios y otros equipos, no se puede terminar con 10 hombres, somos un equipo disciplinado y lo vamos a seguir siendo. Cuando uno escucha declaraciones como las de Toño García, uno dice ¿Qué partido vio? Si el dolor de no ganar le produce eso y ensucia a un equipo como Querétaro, no se vale”.

Sin embargo, se dijo contento por el resultado del primer partido de Temporada regular, detallando que el parado del equipo antes y después de la expulsión de Romero fue lo que más le gustó.   “Fue un equipo muy ordenado y muy serio y cuando tuvimos la posibilidad agredimos con la pelota al contrario y le pudimos terminar ganando”.

Sobre su siguiente rival, los Tuzos del Pachuca, el técnico de origen chileno argumentó que es uno de los cuadros mejor armados en este Torneo Bicentenario 2010, aunque destacó la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos en casa para seguir sumando en la Tabla de Cocientes.

“Es de los mejores planteles de este país, tenemos que tomar las precauciones del caso pero en casa tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×