Directiva de Indios confía en la salvación

Gabino Amparán, Director Deportivo de Indios, confía plenamente en que el equipo logrará superar las vicisitudes que se le presenten en el Torneo Bicentenario 2010, para quedarse así en el máximo...
 Gabino Amparán, Director Deportivo de Indios, confía plenamente en que el equipo logrará superar las vicisitudes que se le presenten en el Torneo Bicentenario 2010, para quedarse así en el máximo circuito.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con el técnico hay confianza y un plan de continuidad

Gabino Amparán, Director Deportivo de Indios, confía plenamente en que el equipo logrará superar las vicisitudes que se le presenten en el Torneo Bicentenario 2010, para quedarse así en el máximo circuito. El equipo después de comenzar con un derrota de 4-0 frente a Monterrey tendrá que levantarse y ser un protagonista de la presente justa, pues de lo contrario perderá su sitio en la Primera División.

"Tenemos un mal arranque eso se ve a la vista de todos, no era lo esperado ni es lo proyectado, pero hemos tenido un mal partido, una mala tarde porque durante el mes y medio que trabajamos el grupo se mostró diferente y nosotros necesitamos mucho más, el coraje y la entrega de los jugadores. Pero quitando este partido que fue una actuación mala, se venía trabajando muy bien, se armó un equipo con jugadores que tienen la capacidad para salir de este problema (el descenso)", expresó. El directivo espera que el equipo pueda reaccionar este domingo cuando reciban a Santos en el estadio fronterizo, pues ganar en casa será vital en sus aspiraciones, en sus terrenos el equipo tendrá que ser implacable y fuera de ellos tratar de defender el orgullo que aún les queda.

"Nosotros queremos hacer la casa imbatible, tenemos ocho partido y estaríamos hablando de 24 puntos; en casa tenemos que recomponer para pensar en la permanencia". Por ello, Amparán echó a un lado las críticas que se le hacen a su equipo y su plantilla, pues aseguró que tiene un equipo con el cual puede luchar para mantenerse en la Primera División, ya que la Directiva ha hecho un gran esfuerzo para contratar gente de talento y temple.

"Estamos para competir, hemos hecho una inversión y aportación de lo que son los jugadores, el reforzar gente que pidió nuestro técnico, estamos en la competencia, falta jugar los partidos y pensar que lo de ayer fue una mala tarde". El resultado frente a los Rayados aunque hoy le genera incertidumbre al equipo y les aumenta la presión, no será un generador de decisiones drásticas, pues la directiva confía en los planes a largo plazo por ello se mantendrán firmes con José Treviño, su estratega.

"El resultado nos genera incertidumbre por no haber arrancado bien sí al equipo se le notó la presión, pero hay convencimiento y esa conciencia por parte del grupo a lo que se está enfrentado, y todos son jugadores de calidad. Hemos procurado tener paciencia, tenemos pocos técnicos en la historia de Indios, apostamos por la continuidad y creemos que saldremos adelante con él", sentenció Amparán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×