Jonathan Orozco dijo que merecían los premios

El viejo mito de que sólo los Campeones del centro del país acaparan la atención en los reconocimientos quedó destruido totalmente este domingo en los Balones de Oro, ya que Rayados arrasó en la...
El viejo mito de que sólo los Campeones del centro del país acaparan la atención en los reconocimientos quedó destruido totalmente este domingo en los Balones de Oro, ya que Rayados arrasó en la entrega con algunos de los renglones más codiciados.
 El viejo mito de que sólo los Campeones del centro del país acaparan la atención en los reconocimientos quedó destruido totalmente este domingo en los Balones de Oro, ya que Rayados arrasó en la entrega con algunos de los renglones más codiciados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Le agradó al portero el reconocimiento en los Balones de Oro
  • Consideró que Rayados no perderá  humildad con los logros

El viejo mito de que sólo los Campeones del centro del país acaparan la atención en los reconocimientos quedó destruido totalmente este domingo en los Balones de Oro, ya que Rayados arrasó en la entrega con algunos de los renglones más codiciados.

La actuación en el torneo del título quedó de manifiesto y el plantel regio se llevó a sus vitrinas las categorías de Cuadro Campeón, mejor entrenador, mejor portero, mejor Defensa Central, mejor jugador y mejor Preparador Físico, logrando seis de las 16 distinciones posibles.

"Hay que seguir como lo venimos haciendo, no por ser Campeones o por ganar este trofeo somos más"

La ceremonia dejó en los norteños un aire jubiloso, por ver que sus acciones sí trascendieron en la opinión pública y sobre todo porque no hubo sorpresas, sino caras positivas a la hora de la entrega.

"Nos da mucho gusto estar así, creo que lo merecíamos todos por la buena temporada que dimos, y por esa Liguilla tan buena que dimos", señaló el portero Jonathan Orozco, brillante con su primera presea de este tipo.

"Yo la verdad no me lo esperaba, creo que (Memo) Ochoa y (Jesús) Corona son grandes arqueros, con mucho más trayectoria, y yo estoy muy feliz por haberlo obtenido".

-¿Se dio lo justo?- "Creo que siempre es muy bonito que reconozcan tu trabajo y hay que seguir trabajando fuerte y bien para buscar este tipo de metas. Es un bonito reconocimiento al trabajo que venimos haciendo, creo que sin el grupo no lo hubiese tenido, estoy muy contento, pero este reconocimiento me hace trabajar más".

-¿Podría valer para un llamado a la Selección?- "Estoy tranquilo por ese lado, venimos trabajando fuerte con Nico y si nos llaman, a tratar de aprovechar una oportunidad, si no, hay que seguir trabajando porque la Selección es algo que a todos nos gustaría".

Pese a todos los premios, Orozco consideró que su equipo no perderá la humildad y que vendrá el momento de ratificar que se tienen metas más grandes que sólo alcanzar un título de Liga.

"Hay que seguir como lo venimos haciendo, no por ser Campeones o por ganar este trofeo somos más, como te digo, es la responsabilidad que tenemos que agarrar, tenemos que tomarla para seguir trabajando fuerte y hacer mejor las cosas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×