Miguel Herrera obligado a alternar

Miguel Herrera, reconoció que con el Repechaje de Copa Santander Libertadores, el equipo tendrá que irse alternando desde el inicio de la liga.
Miguel Herrera, reconoció que con el Repechaje de Copa Santander Libertadores, el equipo tendrá que irse alternando desde el inicio de la liga.
 Miguel Herrera, reconoció que con el Repechaje de Copa Santander Libertadores, el equipo tendrá que irse alternando desde el inicio de la liga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que su equipo se vio bien los primeros minutos ante Pachuca

Con las modificaciones que se realizaron en el encuentro ante Pachuca, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, reconoció que con el Repechaje de Copa Santander Libertadores, el equipo tendrá que irse alternando desde el inicio de la liga, ya que la derrota ante Pachuca tuvo que ver con el cansancio de sus jugadores luego del Torneo Interliga. “Tienes que alternar, no podemos pensar en que un grupo pueda estar jugando todos los juegos, sobre todo por los viajes, que serán muy largos, por eso les dije a los muchachos que prefiero jugadores cansados, que jugadores lesionados; así que hemos hecho cambios y los seguiremos haciendo. "Estamos cansados, es cierto, pero nos juntamos y podemos evitar eso, el equipo terminó partido y eso es lo que tenemos que aclarar, porque con los torneos que vamos a estar jugando, y más en el de Libertadores, un partido así ya te cuesta estar eliminado", comentó el llamado "Piojo". Destacó que aún así, su equipo se vio muy bien en los primeros minutos ante los Tuzos, lamentando los errores de sus jugadores, que costaron la derrota 3-0. "Sinceramente el equipo estaba jugando muy bien, errores muy graves nuestros regalan el partido, obviamente el tercer gol fue un golazo, pero hemos trabajado cosas que de repente se nos olvidan y en eso nos tenemos que concentrar. “Los primeros 25 minutos jugamos muy bien, por encima de Pachuca, nosotros éramos los que teníamos la propuesta y en su cancha, eso pasa por nuestras desatenciones y que pegan en el estado de ánimo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×