Monterrey y Atlante esperan resolución de FIFA

Atlante y Monterrey siguen a la espera de la resolución de FIFA para saber si el jugador venezolano puede enlistarse con los Rayados para el Torneo Bicentenario 2010. Ambas directivas se...
Atlante y Monterrey siguen a la espera de la resolución de FIFA para saber si el jugador venezolano puede enlistarse con los Rayados para el Torneo Bicentenario 2010. Ambas directivas se encontraron hoy en las instalaciones de la FMF.
 Atlante y Monterrey siguen a la espera de la resolución de FIFA para saber si el jugador venezolano puede enlistarse con los Rayados para el Torneo Bicentenario 2010. Ambas directivas se encontraron hoy en las instalaciones de la FMF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La contratación de Giancarlo con los Rayados sigue aún en suspenso

Atlante y Monterrey siguen a la espera de la resolución de FIFA para saber si el jugador venezolano puede enlistarse con los Rayados para el Torneo Bicentenario 2010. Ambas directivas se encontraron hoy en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para la junta de operaciones, pero aprovecharon para tocar el tema del delantero.

"Acabo de hablar con la gente de la Federación y de Monterrey y está en base a la resolución que dicte FIFA, el interés de la gente de Rayados persiste, ellos tendrán una reunión mañana y dependerá mucho del periodo de tiempo en que se pueda resolver lo de Giancarlo en base a la solicitud que hizo él y Monterrey", declaró Raymundo Palacios, Vicepresidente de Atlante.

Giancarlo después de jugar en el Atlante, dos partidos del Apertura 2009 y el torneo pasado con Xerez de España, no podría enlistarse con Monterrey pues un jugador no puede estar con más de dos clubes en un mismo año futbolístico; sin embargo, el propio delantero y la gente de Rayados pidieron a FIFA, por medio de un comunicado, que les diera la anuencia para que el venezolano jugara con ellos y no se quedara sin actividad los próximos seis meses.

Hoy están a la espera de lo que dicte el máximo organismo del balompié mundial; sin embargo, los Rayados aseguraron que ya están tratando otras posibilidades, pues saben que el caso de Giancarlo es complicado y que ellos necesitan reforzar con un delantero más su equipo, pues participarán en el torneo de Liga y la Copa Santander Libertadores.

"No sólo es Giancarlo, tenemos otras opciones y vamos a analizarlas todas para ver con Víctor (Vucetich) si decidimos si viene alguien y quién sería; lo sabremos en esta semana o en los próximos días pues tenemos que tomar ya una determinación", expresó el directivo quien prefirió no dar la lista de posibles refuerzos pues luego "las negociaciones se entorpecen". Por su parte el directivo del Atlante, confirmó que en los próximos días esperan la llegada de su refuerzo Walter Vilches quien espera sea un gran aporte de cara al Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×