Necaxa, líder de la Tabla General del Ascenso

Los Rayos del Necaxa alcanzaron, con la victoria que obtuvieron ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el liderato con seis unidades de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de...
Los Rayos del Necaxa alcanzaron, con la victoria que obtuvieron ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el liderato con seis unidades de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.
 Los Rayos del Necaxa alcanzaron, con la victoria que obtuvieron ante los Tiburones Rojos del Veracruz, el liderato con seis unidades de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Irapuato y León le pisan los talones a Hirorrayos.

Los Rayos del Necaxa alcanzaron, con la victoria que obtuvieron ante los Guerreros de Hermosillo el liderato con seis unidades de la Tabla General del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Debe ser muy confortable para una escuadra que tiene medio boleto al ascenso saber que está teniendo un gran inicio de temporada y que de seguir así podría tener de vuelta un lugar en la Primera División. Lo siguen los Freseros del Irapuato, una escuadra que también ha demostrado garra y gran interés de ascender; el torneo pasado la Trinca permaneció en la cima la mayoría del tiempo, sin embargo, eso no le impidió perder en la final contra Necaxa. Ahora se sitúan en el segundo sitio con cuatro puntos. Los Panzas Verdes del León debutaron la semana pasada como líder general, sin embargo su empate de esta semana los dejó vulnerables y cayeron al tercer peldaño con cuatro unidades. Tendrán que seguir trabajando si quieren regresar al primer sitio. Los Venados de Mérida, Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Cruz Azul Hidalgo, Alacranes de Durango, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y los Reboceros de La Piedad; son en ese orden los que ocupan del cuarto al décimo lugar dentro de la Tabla, todos ellos con tres puntos. Por su parte, un plantel que tiene ganas de sobresalir y dejar atrás los malos resultados del Apertura 2009 son los Albinegros de Orizaba, si bien, no están dentro de los punteros si están alejados un poco de los últimos lugares. Hasta la Fecha 2, los orizabeños han tenido dos empates que los dejan en el onceavo lugar con dos unidades. Escuadras como Dorados de Sinaloa, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), Pumas Morelos y Guerreros de Hermosillo han tenido un pésimo inicio de Temporada y con solo un punto en su haber se colocan del décimo segundo  al décimo quinto lugar general. Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl se encuentra en el penúltimo peldaño de la Tabla, aunque tiene un partido pendiente por lo que sabe que tiene posibilidades de abandonar ese sitio pronto. Los que de plano están quedando rezagados y si no obtienen una victoria pronto se convertirían en el desastre del Bicentenario son los Tiburones Rojos dl Veracruz quienes ha tan sólo dos jornadas de haber comenzado la temporada no han podido tener una victoria, son la oncena más goleada con seis tantos y ocupan el último sitio. Por lo pronto, los 17 equipos siguen trabajando para poder mantener el buen nivel y otros para salir de la oscuridad con la que empezaron el año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×