Osorno ya piensa en la rehabilitación y en ayudar al Atlas

En los últimos días pensó que el problema era más grave, que estaría más tiempo fuera de las canchas, pero afortunadamente Daniel Osorno recibió buenas noticias y sólo parará un mes, debido a la...
En los últimos días pensó que el problema era más grave, que estaría más tiempo fuera de las canchas, pero afortunadamente Daniel Osorno recibió buenas noticias y sólo parará un mes, debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
 En los últimos días pensó que el problema era más grave, que estaría más tiempo fuera de las canchas, pero afortunadamente Daniel Osorno recibió buenas noticias y sólo parará un mes, debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sabemos que el equipo no está al 100 por ciento como se espera, por momentos se vio bien"

En los últimos días pensó que el problema era más grave, que estaría más tiempo fuera de las canchas, pero afortunadamente Daniel Osorno recibió buenas noticias y sólo parará un mes, debido a la intervención quirúrgica a la que fue sometido esta mañana.

El delantero de Atlas comenzó a sentir molestias en su rodilla izquierda desde que inició la Pretemporada, y hoy luego de la operación, se dijo satisfecho y contento con el resultado.

"Sí estaba un poco preocupado de que esto fuera un problema más fuerte, piensas en lo peor, pero gracias a Dios todo se arregló fue una operación sencilla y todo salió bien. Lo bueno es que estoy bien y ahora sólo hay que pensar en la rehabilitación, en hacerla bien y regresar en un mes a las canchas", dijo.

Y aunque intentó por todos los medios desaparecer las molestias y el dolor con tratamiento, los doctores le dejaron en claro que era conveniente la operación en este momento.

"El dolor era muy intenso, tratamos de sacar esto con tratamiento, pero el doctor me dijo que seguiría igual si no me operaba, entonces fue una buena decisión, la cirugía fue exitosa y me da tranquilidad para pensar en regresar pronto".

Sobre el debut que tuvo su equipo en el Torneo Bicentenario 2010, el zurdo aceptó que aún falta cosas por pulir.

"Sabemos que el equipo no está al 100 por ciento como se espera, por momentos se vio bien y por momentos mal, pero sabemos que es el comienzo aunque no debemos regalar nada. Hay un buen equipo y ojalá que el sábado contra Monterrey el equipo gane y tome mucha confianza".    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×