Rogelio Chávez se llevó el galardón de mejor defensa lateral

Rogelio Chávez se llevó el galardón de mejor defensa central en la tercia que estaba integrada por el jugador celeste, Efraín Juárez de Pumas y Manuel de la Torre de Toluca, esto en la entrega del...
 Rogelio Chávez se llevó el galardón de mejor defensa central en la tercia que estaba integrada por el jugador celeste, Efraín Juárez de Pumas y Manuel de la Torre de Toluca, esto en la entrega del Balón de Oro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Raúl Nava es el mejor novato del Apertura 09

Rogelio Chávez se llevó el galardón de mejor defensa central en la tercia que estaba integrada por el jugador celeste, Efraín Juárez de Pumas y Manuel de la Torre de Toluca, esto en la entrega del Balón de Oro. Para Chávez, este reconocimiento le hace comprometerse más tanto con el club como con sus compañeros, y expresó sus ganas de ser parte del selectivo nacional. “Me siento con un compromiso más con compañeros, con el club, hay que seguir trabajando para que no sea el primero ni el último,  hay que estar bien con mi equipo, hacer bien las cosas y pensando en ir a la Selección”. En la misma, el joven Raúl Nava, delantero de Toluca, fue el ganador del Balón de Oro como mejor novato del torneo Apertura 09. Satisfecho creo que he hecho el trabajo muy bien el técnico me ha dado confianza, siento muy bonito, es importante para seguir trabajando y demostrándole a la gente del Deportivo que tienen un buen centro delantero”, determinó Nava, y agregó que su objetivo en este torneo es buscarse un puesto dentro del once titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×