Si no es Giancarlo, hay otros: Víctor Manuel Vucetich

Mientras la moneda sigue en el aire y FIFA analiza si sería válido o no el traspaso de Giancarlo Maldonado a Rayados, el club regio ha decidido no cruzarse de brazos, y seguir adelante con las...
Mientras la moneda sigue en el aire y FIFA analiza si sería válido o no el traspaso de Giancarlo Maldonado a Rayados, el club regio ha decidido no cruzarse de brazos, y seguir adelante con las opciones que se le presentan,
 Mientras la moneda sigue en el aire y FIFA analiza si sería válido o no el traspaso de Giancarlo Maldonado a Rayados, el club regio ha decidido no cruzarse de brazos, y seguir adelante con las opciones que se le presentan,  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aceptó ver opciones para suplir a Suazo
  • Elogió al “Tanque” Silva, pero asegura que no hay nada

Mientras la moneda sigue en el aire y FIFA analiza si sería válido o no el traspaso de Giancarlo Maldonado a Rayados, el club regio ha decidido no cruzarse de brazos, y seguir adelante con las opciones que se le presentan para tomar a su quinto extranjero.

El técnico rayado Víctor Manuel Vucetich, reconoció este lunes que le han presentado alternativas a la Directiva y se mantiene el análisis por ver quién será el nuevo integrante del conjunto Campeón.

“Ahorita que hemos estado con el evento este no hemos visto nada en ese sentido (del refuerzo), pero ya lo veremos”, indicó.

"Hay varias opciones como se los he comentado"

“Hay varias opciones como se los he comentado, como se manejó el caso de Giancarlo Maldonado, sigue todavía esa posibilidad, pero no sabemos en qué tiempo se vaya a definir”.

-De Sudamérica se maneja el nombre de Santiago Silva ¿Es viable?-“Santiago Silva es un excelente delantero, acaba de salir Campeón de goleo, es un buen jugador, las estadísticas hablan bien de él, entonces vamos a ver cuáles son las otras opciones que existen y determinar, como hemos hablado”.

-¿Pero sí lo ha seguido?-“He visto muy poco de él, sí lo conozco, hace tiempo yo fui y lo vi en Argentina".

Vucetich aseguró además que no tiene nada claro para su última incorporación, pero la idea de entrada es que no sólo participe como refuerzo para la Copa Santander Libertadores, sino que también intervenga en el Torneo local.

Sobre el galardón que se llevó  como mejor técnico del Torneo Apertura 2009, el estratega mencionó  que el lauro es digno de orgullo para cualquiera en su posición, pero de igual forma lo vio como parte de una cadena de retos que tiene en la institución.

“Yo creo que el reconocimiento es por lo que se hizo, y para poder lograr algo igual tenemos que hacer las cosas, entonces estamos en un proceso igual al del año pasado y buscando objetivos muy definidos”, dijo.

“Para uno es un halago este reconocimiento en lo que el gremio del futbol, es un gusto que nos da ampliamente y nos compromete más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×