'Turbo' Vargas aseguró que Atlas regaló el primer tiempo

Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido ayer en CU, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que gran parte de la derrota ante Pumas se gestó en los primeros 45 minutos, donde...
 Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido ayer en CU, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que gran parte de la derrota ante Pumas se gestó en los primeros 45 minutos, donde regalaron el control y la pelota a los universitarios  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Pudimos haber hecho algo más y no lo hicimos"

Con la cabeza más fría y luego de analizar lo sucedido ayer en CU, el delantero de Atlas, Gonzalo Vargas, aseguró que gran parte de la derrota ante Pumas se gestó en los primeros 45 minutos, donde regalaron el control y la pelota a los universitarios. "Creo que el primer tiempo lo dejamos pasar, pudimos haber hecho algo más y no lo hicimos; en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos la oportunidad de empatar el partido en una jugada muy dudosa y en seguida se vino el segundo gol de ellos y se nos hizo más difícil acortar distancias. Fue un trago muy amargo porque pudimos hacer las cosas diferentes después de esa jugada que pudo haber terminado en gol", dijo el charrúa. Sin embargo, no todo el panorama es negro para los Zorros, ya que el atacante se quedó tranquilo con la actitud mostrada para la segunda mitad. "Más que nada el segundo tiempo da tranquilidad, es un aliciente para pensar que vamos por buen camino, aunque es difícil decir eso después de una derrota, pero como se dieron las situaciones pudimos quedar con un empate o acortar las distancias". Sobre la jugada polémica en el minuto 58, cuando Miguel Zepeda empujó la pelota a las redes pero el gol fue anulado por una mano en el área de él, Vargas aseguró que nunca tocó la esférica. "Yo no la toco, cuando señala la mano me imagino que es de él porque no vi al jugador y fue rápido la jugada, pero cuando me la señalan a mí me sorprende porque no la toqué y fue una lástima porque pudo haber sido el empate".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×