Zurita augura un excelente torneo para Gallos

Ulises Zurita se emociona con los Gallos pese a que su equipo sólo sacó un empate en la primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010. El Presidente del Querétaro, augura que el torneo será...
Ulises Zurita se emociona con los Gallos pese a que su equipo sólo sacó un empate en la primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010. El Presidente del Querétaro, augura que el torneo será prometedor y que su escuadra se quedará en Primera División.
 Ulises Zurita se emociona con los Gallos pese a que su equipo sólo sacó un empate en la primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010. El Presidente del Querétaro, augura que el torneo será prometedor y que su escuadra se quedará en Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Prepara un cuadrangular con equipos internacionales para el 25 aniversario de La Corregidora

Ulises Zurita se emociona con los Gallos pese a que su equipo sólo sacó un empate en la primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010. El Presidente del Querétaro, augura que el torneo será prometedor y que su escuadra no sólo se quedará en la Primera División sin problema alguno, sino que también calificará, por vez primera a una Liguilla. Después de que el grupo arrancó con muchos problemas el Apertura 2009 y que la Directiva tuvo que tomar decisiones drásticas y separar del cargo a Héctor Medrano y contratar a Carlos Reinoso, hoy Zurita ve a un equipo completo, que no sufrirá como en el pasado.

"La realidad es que estamos muy contentos  por el inicio, porque por ahí el punto de visitantes que se consiguió con 10 jugadores, por la expulsión, augura que haremos un excelente torneo. Platicábamos entre nosotros y queremos hacer historia en el club y calificar al equipo celebrando el 60 Aniversario, creo que es una buena oportunidad en la historia del club para calificarlo a una Liguilla", señaló el directivo, quien sabe que pudieron haberse traído un mejor marcador de Cancún, pero el punto los tiene satisfechos.

"Hemos platicado con el señor Gobernador (Lic. José Calzada) y pretendemos hacer un cuadrangular con equipos importantes"

La confianza en el equipo es plena, Zurita está tan seguro de que el Querétaro podrá hacer historia y quedarse en el máximo circuito que ya comenzó con los preparativos para festejar el 60 Aniversario del Club y el 25 Aniversario de La Corregidora, su estadio.

"Hemos platicado con el señor Gobernador (Lic. José Calzada) y pretendemos hacer un cuadrangular con equipos importantes en el extranjero para celebrar los 25 años del estadio, esperemos que sea posterior al Mundial", sentenció el Presidente de Gallos. Hoy todo está en proceso de planeación, aunque Zurita confirmó que en breve espera concretar a los equipos que serían parte del cuadrangular para poder anunciarlo pese a los meses que tendría el evento de distancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×