Ante Cruz Azul es un partido más: Barrera

Ni el sabor a Clásico que hay desde Fuerzas Básicas le importan al delantero de Pumas, Pablo Barrera, ya que para él los duelos ante Cruz Azul son uno más.
 Ni el sabor a Clásico que hay desde Fuerzas Básicas le importan al delantero de Pumas, Pablo Barrera, ya que para él los duelos ante Cruz Azul son uno más.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El delantero felino desestimó la rivalidad ante los celestes

  • Espera que Pumas siga con paso triunfador
  • Ni la historia de la rivalidad que data desde hace cinco décadas, ni las dos finales disputadas entre ambas instituciones en el máximo circuito, ni el sabor a Clásico que hay desde Fuerzas Básicas le importan al delantero de Pumas, Pablo Barrera, ya que para él los duelos ante Cruz Azul son uno más. “Es un partido más, yo siento que todo el equipo lo ha tomado así, pero será un partido muy intenso, de un gol, yo lo tomo como un partido más”,  aseguró en conferencia de prensa en la cancha 2 de Ciudad Universitaria. Barrera agregó que para él no importa si es La Máquina o el América o cualquier otro equipo, ya que siempre saldrá al campo con la idea de lograr la victoria para darle una alegría a la afición universitaria.

    Favor de actualizar flashplayer

    Barrera quiere sacar los tres puntos en el Azul. (Audio: Héctor Cruz)

    “Nosotros pensamos sólo en el sábado, sea cualquier equipo buscamos sólo los tres puntos, estamos tranquilos, sea Cruz Azul, sea América, sea el que sea, siempre buscamos los tres puntos”, indicó. Sobre el duelo ante los celestes, quienes también llegan tras ganar el primer duelo del torneo en Chiapas, el joven auriazul reconoció la calidad de los elementos cementeros, pero dijo que Pumas también tiene buen equipo. “Tiene buenos jugadores a la ofensiva y a la defensiva, va a ser un partido muy cerrado porque tanto ellos como nosotros tenemos buen plantel, tenemos cualidades, saldremos el sábado con la misma disposición a sacar los tres puntos”, comentó. Sobre el doblete que le anotó al Atlas, con el cual los felinos ganaron 2-0 en el debut del Torneo Bicentenario 2010, Barrera reiteró que el mérito fue de todo el equipo, por lo tanto, él no se siente la figura. “Los goles fueron obra del equipo, se debe a todos, manejamos bien el partido y sólo era cuestión de tiempo que cayeran los goles”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×