Biancucchi quiere estar al tope con Cruz Azul

En el juego frente a Jaguares de Chiapas, el argentino Maximiliano Biancucchi hizo su debtut en el balompié mexicano portando la playera del Cruz Azul.
 En el juego frente a Jaguares de Chiapas, el argentino Maximiliano Biancucchi hizo su debtut en el balompié mexicano portando la playera del Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El argentino dijo que Orozco es un elemento importante para el equipo

Favor de actualizar flashplayer

Maximiliano Biancucchi. (Audio: Diana Ballinas)

En el juego frente a Jaguares de Chiapas, el argentino Maximiliano Biancucchi hizo su debtut en el balompié mexicano portando la playera del Cruz Azul.

El nivel que mostró en el partido no es el que el delantero está acostumbrado a dar y agrumentó que todavía le falta adaptarse tanto al equipo como al clima.

"En el partido me sentí bien físicamente y uno sueña con goles pero lo importante es que se ganó. Así es el futbol, ojalá y la próxima fecha pueda estar al tope, es lo que más quiero, pero sigue una adaptacion al clima, al grupo, entonces hay que tomarlo con tranquilidad, hay que ir despacio, espero mejorar mucho, las cosas se van a ir dando".

Por otra parte, Biancucchi aplaudió la participación de Javier Orozco, jugador que sustituyó al argentino al minuto 68 del encuentro y que hizo el el gol de la victoria celeste. Además dijo que el que toma decisión de quién entra al terreno de juego, es el Técnico Enrique Meza.

"Lo vi muy bien, Orozco es un jugador importante para nosotros, tiene mucha fuerza, el hecho de que hayan jugadores de nivel, tanto dentro como fuera, crece más el plantel en calidad. Aquí lo principal es el equipo, el Profe sabe que el que esté mejor va a jugar y eso significa que el que juega tiene más responsabilidad, más exigencia, eso es importante".

Así mismo, el delantero exaltó las capacidades de sus dos compatriotas. A Emanuel Villa, con el que compartió la línea ofensiva contra Jaguares, lo calificó como un jugador que aporta tanto futbolísticamente, como anímicamente; mientras que de Christian Gíménez, quien retornará a las canchas para la Jornada 2, dijo que es un "jugador que tiene mucho la pelota, arma el juego, facilita mucho a los de adelante".

Finalmente, Maximiliano Biancucchi, se mostró ansioso por que llegue el momento de hacer su presentación en el Estadio Azul, lo cual será el próximo sábado en el juego que corresponde a la Jornada 2 cuando reciban a Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×