El Diablo quiere despertar en el Infierno

José Manuel de la Torre, estratega del Toluca, deja en el pasado la derrota con la que su equipo inició en el Torneo Bicentenario 2010. La caída tiene que dejarle conclusiones para mejorar, pero...
 José Manuel de la Torre, estratega del Toluca, deja en el pasado la derrota con la que su equipo inició en el Torneo Bicentenario 2010. La caída tiene que dejarle conclusiones para mejorar, pero no puede detenerlo.
Ciudad de México -
  • El estratega dejó en el pasado la derrota contra Chivas

José Manuel de la Torre, estratega del Toluca, deja en el pasado la derrota con la que su equipo inició en el Torneo Bicentenario 2010. La caída tiene que dejarle conclusiones para mejorar, pero no puede detenerlo pues el camino en el torneo apenas ha iniciado.

"Ya lo que hablamos después del partido con Chivas quedó claro, tuvimos algunas equivocaciones y Guadalajara aprovechó bien sus oportunidades, así que estamos conscientes de dichas circunstancias. Lo que pasó con Chivas quedó atrás, estamos concentrados únicamente en Jaguares, un partido que sin duda es muy importante para nosotros y buscaremos ganarlo", externó el timonel.

El pasado es imposible modificarlo, por ello De la Torre no se estanca en él, prefiere entonces enfocarse en lo que sí puede trazar a su gusto.

Es entonces cuando se enfoca en el duelo que los mexiquenses tendrán el próximo domingo ante el equipo de Luis Fernando Tena; los Jaguares vienen de perder en su casa ante Cruz Azul, pero eso por ningún motivo es garantía para el "Chepo".

"Sabemos que Jaguares perdió en casa, pero tampoco realizó mal las cosas, tuvo oportunidades que pudieron hacer diferencia, pero si no eres contundente no puedes ganar", explicó.

Sobre todo De la Torre contempla los números que los chiapanecos tuvieron en la justa pasada cuando lograron ser uno de los mejores equipos de visitante, pese a que en casa no ganaron un solo juego.

"Jaguares fue el mejor visitante del torneo anterior y ahora eso ya no sirve, lo que importa únicamente es el siguiente partido, así que debemos prepararnos lo mejor posible para lograr un buen resultado", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×