En Indios no hay tiempo para lamentos ni lloriqueos

Luego de debutar en el torneo con una derrota por goleada ante Monterrey, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que no hay tiempo que perder para autoflagelarse, ni para...
Luego de debutar en el torneo con una derrota por goleada ante Monterrey, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que no hay tiempo que perder para autoflagelarse, ni para llorar, así que la Tribu tendrá que levantarse.
 Luego de debutar en el torneo con una derrota por goleada ante Monterrey, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que no hay tiempo que perder para autoflagelarse, ni para llorar, así que la Tribu tendrá que levantarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • José Treviño admitió su responsabilidad en la derrota
  • Confía en que saldrán adelante

Luego de debutar en el torneo con una derrota por goleada ante Monterrey, el entrenador de Indios de Ciudad Juárez, José Treviño, aseguró que no hay tiempo que perder para autoflagelarse, ni para llorar, así que la Tribu tendrá que levantarse cuanto antes y seguir en el camino hacia la salvación. “No hay tiempo de lamentarnos, aquí nada más hay que lamerse las heridas y seguir para adelante, no nos queda de otra, la esperanza, la sigo teniendo, y la plática hoy con los jugadores, fue en ese sentido, sigue dependiendo de nosotros, no hay tiempo para llorar, sino ver para adelante”, señaló. Treviño reconoció que al equipo fronterizo le faltó carácter en el juego ante Rayados pero espera que en adelante los jugadores jueguen por amor propio y no se falten al respeto como profesionales. “Requerimos de más carácter; que un equipo no se puede entregar tan fácil, por ahí nos dijo el ingeniero Paco (Francisco) Ibarra (Presidente del club), ‘Ya no pensar en la institución como tal, sino pensar en ti mismo y en la familia’, yo hablaba con los jugadores de que teníamos que irle a faltar al respeto al Campeón y nos terminamos faltando al respeto a nosotros mismos”, indicó. El entrenador aborigen también admitió parte de la culpa, la mayor, ya que si los jugadores no respondieron en el campo es porque él no entendieron el planteamiento que él puso. “El que falla es el líder, algo les dije yo mal, que no pudieron llevar ellos a cabo la tarea, el mensaje no fue claro o el contenido fue demasiado amplio, el equipo refleja lo que soy yo, si el equipo estuvo en ese sentido, yo fallé en algo, y lo reconozco”, mencionó. Por último, Treviño dijo que en la Tribu hay malestar por la derrota pero también conciencia de que podrán salir adelante porque al Torneo Bicentenario 2010 todavía le queda mucho para salvarse del descenso. “Hoy estamos avergonzados, la cara de los jugadores lo dice, la cara nuestra también, de que no hemos sido capaces de revertir esta situación, por más esfuerzos importantes que hacemos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×