Esperan un Puebla con ganas de revancha

Luego de aquel partido de Torneo Interliga, donde Estudiantes Tecos derrotó a Puebla por 3-2 y con ello se quedó con el boleto a la Copa Libertadores, el destino quiso que nuevamente emplumados y...
Luego de aquel partido de Torneo Interliga, donde Estudiantes Tecos derrotó a Puebla por 3-2 y con ello se quedó con el boleto a la Copa Libertadores, el destino quiso que nuevamente emplumados y Camoteros se vieran las caras.
 Luego de aquel partido de Torneo Interliga, donde Estudiantes Tecos derrotó a Puebla por 3-2 y con ello se quedó con el boleto a la Copa Libertadores, el destino quiso que nuevamente emplumados y Camoteros se vieran las caras.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ambos conjuntos siguen peleando en la parte baja de la tabla

Luego de aquel partido de Torneo Interliga, donde Estudiantes Tecos derrotó a Puebla por 3-2 y con ello se quedó con el boleto a la Copa Libertadores, el destino quiso que nuevamente emplumados y Camoteros se vieran las caras, ahora en la Jornada 2 del Torneo Bicentenario. Es por eso que para el ofensivo de los zapopanos, Rubens Sambueza, los poblanos llegarán a la cancha del Estadio Tres de Marzo con sed de venganza. "Sí, puede ser que ellos vengan por una revancha, habría que preguntarles a ellos, pero nosotros lo tomamos como un partido importante sabiendo que de local queremos sumar puntos por el tema de la porcentual, y bueno, por ahí, para ir a Perú con el ánimo bien alto", comentó. Con eso como antecedente, el sudamericano dijo que espera un duelo bastante parejo, en donde ellos deberán tomar en cuenta el antes mencionado juego en la Unión Americana. “Creo que jugarán como en el Interliga, sé que expulsaron al defensor, al grandote (Alejandro Acosta) que te complicaba con los saques de banda, tiene mucha fuerza y la metía al área; es un equipo que gusta de manejar la pelota y si nosotros no presionamos bien, como lo hicimos en los Estados Unidos, nos podemos llevar una sorpresa”, apuntó. Para los estudiantiles, este juego además tiene relevancia en el tema porcentual, el cual lo quieren dejar atrás lo antes posible. "Esa es la idea, poner un colchón y alejarnos jornada a jornada del problema porcentual, yo en lo personal no me gusta pensar mucho para abajo (decenso), prefiero pensar en ganar para estar arriba", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×