Hay que ser optimistas: Braulio Luna

Como era de esperarse, el plantel de San Luis no quedó conforme con lo presentado en la primera jornada en el duelo ante América donde el resultado no favoreció a la escuadra de los Gladiadores.
Como era de esperarse, el plantel de San Luis no quedó conforme con lo presentado en la primera jornada en el duelo ante América donde el resultado no favoreció a la escuadra de los Gladiadores.
 Como era de esperarse, el plantel de San Luis no quedó conforme con lo presentado en la primera jornada en el duelo ante América donde el resultado no favoreció a la escuadra de los Gladiadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mencionó que es cuestion tiempo la adaptación del equipo al estilo de juego de Nacho Ambríz.

Como era de esperarse, el plantel de San Luis no quedó conforme con lo presentado en la primera jornada en el duelo ante América donde el resultado no favoreció a la escuadra de los Gladiadores.

Sin embargo, el mediocampista de San Luis, Brauilio Luna dijo que a pesar del mal inicio de torneo, el equipo tiene que pensar en positivo.

"Con un mal sabor de boca, a nadie le gusta perder así, pero hubo factores que propiciaron esta goleada, me quedo con el primer tiempo, es inicio de temporada, hay que ser optimistas, hay confianza en el trabajo, los jugadores hemos trabajado de una manera muy intensa”.

El Técnico de los potosinos, Nacho Ambríz, llegó con un estilo de juego diferente, mismo al que los jugadores se han ido acoplando con el paso de los entrenamientos ya que lo que más se requiere es precisión e inteligencia.

"Hemos estado con la idea de Nacho, jugando a uno o dos toques, entonces tenemos que tener precisión, pues la velocidad en ocasiones te quita esa precisión, hay que saber cuándo acelerar y cuándo no, cuándo ir adelante y cuándo manejar el tiempo", comentó Luna quien además agregó que el proceso de adaptación del equipo con Ambríz no es difícil pero sí requiere de su tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×