Jesús Palacios está arrepentido por su expulsión

No sólo con un gol a su cuenta y una expulsión salió Jesús Palacios del terreno de juego en el cotejo ante América, sino también salió apenado con sus compañeros al dejar al equipo potosino con 9...
No sólo con un gol a su cuenta y una expulsión salió Jesús Palacios del terreno de juego en el cotejo ante América, sino también salió apenado con sus compañeros al dejar al equipo potosino con 9 elementos.
 No sólo con un gol a su cuenta y una expulsión salió Jesús Palacios del terreno de juego en el cotejo ante América, sino también salió apenado con sus compañeros al dejar al equipo potosino con 9 elementos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista confía en que el equipo saldrá adelante

No sólo con un gol a su cuenta y una expulsión salió Jesús Palacios del terreno de juego en el cotejo ante América, sino también salió apenado con sus compañeros al dejar al equipo potosino con 9 elementos.

"Terminando el partido le hice saber a mis compañeros que me había equivocado, que había sido un arranque, son cosas del futbol, me arrepiento en cuestión de que dejé con otro hombre menos a mis compañeros, pero de la jugada no, son situaciones del juego y el resultado fue consecuencia de eso".

Pero la expulsión del "Jesse" no fue la única durante el juego, ya que Gonzálo Pineda fue el primero en ir hacia los vestidores en el primer tiempo tras recibir un cartón rojo de parte de Román Medina, y ya para la parte complementara, Palacios acumuló dos tarjetas amarillas y así América aprovechó la ventaja numérica liquidaron el partido 5-1.

"Lo comenté al final del partido, en el momento de estar once contra once, estábamos parejos, la primera expulsión cambió radicalmente, pero la mía es la que acaba por fundir el animo del equipo, 9 contra 11 es prácticamente imposible", expresó el mediocampista potosino.

Palacios sabe que esto apenas comienza y comentó que lo que pasó en la primera jornada no se volverá a repetir. Para lograr salir adelante mencionó que hay que realizar lo que Ignacio Ambríz pretende con el equipo.

"El ambiente ha sido positivo, quizá no hay tantas risas, pero el equipo está convencido con lo que pretende Nacho, los primeros cuarenta y cinco minutos fueron muy agradables, estoy muy confiado en que se puede sacar esto adelante, quedan 16 juegos para lograrlo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×