Mario Méndez quiere un Atlas fuerte en el Jalisco

El Atlas tiene la prueba más difícil el próximo sábado y es que se enfrentan contra el Campeón y el equipo más certero de los últimos meses: Monterrey, y para frenar a un cuadro como éste, Mario...
 El Atlas tiene la prueba más difícil el próximo sábado y es que se enfrentan contra el Campeón y el equipo más certero de los últimos meses: Monterrey, y para frenar a un cuadro como éste, Mario Méndez manifestó que tienen que ser intensos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • No se asusta por el nivel de juego de La Pandilla

El Atlas tiene la prueba más difícil el próximo sábado y es que se enfrentan contra el Campeón y el equipo más certero de los últimos meses: Monterrey. Y para frenar a un cuadro como éste, Mario Méndez manifestó que tienen que ser intensos para poder aspirar a sacar los tres puntos. “Tenemos que enfocarnos en lo que es Monterrey, se viene una semana corta y bueno pensando en sacar tres puntos en casa que es donde queremos hacernos fuerte. Es lo que queremos, ser un equipo importante, que haga valer la localía, ahora necesitamos ganar el próximo sábado. El equipo tratará de hacer lo que dice el Profe, meter más intensidad y apretarlos y sobretodo hacernos sentir y más contra un rival que puede hacernos daño”. Méndez no se asusta de los dos campeonatos que ha ganado el cuadro de Vucetich en los últimos días, al contrario siente que el partido puede ser parejo si aprovechan la localía. “Monterrey viene embalado, consiguiendo cosas, como el pase a la Libertadores y fue Campeón, comenzó bien en su casa, y el equipo viene trabajando fuerte y esto va comenzando y tenemos que pensar en el juego del sábado”, manifestó el canterano rojinegro. Por cierto, Méndez jugó con Monterrey en el Clausura 2006, pero no pudo consolidarse con el equipo de El Barrial y de ahí pasó a Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×