Morales será operado mañana por Rafael Ortega

Desde el pasado campeonato Ramón Morales sufrió mucho con el quinto metatarsiano del pie derecho, pero los doctores del Guadalajara, le dieron una atención y sobre llevaron la molestia del zurdo.
Desde el pasado campeonato Ramón Morales sufrió mucho con el quinto metatarsiano del pie derecho, pero los doctores del Guadalajara, le dieron una atención y sobre llevaron la molestia del zurdo.
 Desde el pasado campeonato Ramón Morales sufrió mucho con el quinto metatarsiano del pie derecho, pero los doctores del Guadalajara, le dieron una atención y sobre llevaron la molestia del zurdo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • En tres meses podría volver al trabajo

Desde el pasado campeonato Ramón Morales sufrió mucho con el quinto metatarsiano del pie derecho, pero los doctores del Guadalajara, le dieron una atención y sobre llevaron la molestia del zurdo. La mala suerte le llegó al de La Piedad, Michoacán, ya que dio un mal paso y para su desgracia, una piedra terminó por agravar la lesión, porque tendrá que ser sometido mañana a una intervención quirúrgica, que lo alejará de la actividad por espacio de tres meses. Así se lo confirmó el Doctor Rafael Ortega, quien lo revisó esta mañana y le dio la triste noticia al jugador, quien está resignado y trata de tomar la situación de la mejor manera posible. “El diagnostico del Doctor es que en tres meses estaré haciendo trabajos con una buena intensidad. Me someteré a la cirugía porque la fisura que tenía de tiempo atrás creció un poco, por lo tanto es lo más recomendable para terminar cuanto antes con el problema”, indicó Morales. Mañana temprano el galeno Ortega lo operará. Hay que recordar que el “Moncho” todavía sigue siendo jugador del Guadalajara, ya que mientras no reciba el finiquito respecto a su contrato de seis meses que determinaron las dos partes rescindir, seguirá perteneciendo al Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×