Novaretti acepta los errores del Toluca

No es un secreto que Toluca necesita mejorar detalles en la cancha que puedan acercarlo a la victoria, por ello, Diego Novaretti, defensa de los Diablos habla con franqueza.
 No es un secreto que Toluca necesita mejorar detalles en la cancha que puedan acercarlo a la victoria, por ello, Diego Novaretti, defensa de los Diablos habla con franqueza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osvaldo quiere pisar la Bombonera para ganar su primer juego como Diablo

No es un secreto que Toluca necesita mejorar detalles en la cancha que puedan acercarlo a la victoria, por ello, Diego Novaretti, defensa de los Diablos habla con franqueza. Entiende que el equipo necesita más trabajo para poder presumir a esos Diablos que parecían implacables en la zaga e insolentes en la delantera, sobre todo ahora que se presentará ante su gente cuando reciban a Jaguares de Chiapas. “Hay que comenzar a trabajar rápido para lo que viene ahora y tratar de remontar lo que paso el fin de semana ante Chivas. Tenemos que empezar a mejorar algunos aspectos, ante Chivas se cometieron varios errores y ahora tenemos que tratar de ser lo más contundente posible”, señaló Novaretti. El defensa que espera poder ver a Toluca consiguiendo sus primeros tres puntos el domingo próximo, advierte que para lograrlo no podrán confiarse del equipo chiapaneco, pues los de Luis Fernando Tena también perdieron el fin de semana pasado y por ello querrán redimirse. “Esperamos que este fin de semana se nos de un resultado positivo, es nuestro primer encuentro en casa y es muy importante conseguir un triunfo. “Lo ideal ante Jaguares sería quedarnos con los tres puntos y mantener la regularidad que el equipo viene mostrando en casa, así que ojalá se nos den las cosas”, concluyó. Su compañero en la zaga, Osvaldo González, quien debutó ante el Guadalajara, también ansia un triunfo con los Diablos en la Bombonera, pues quiere que la afición mexiquense pueda verlo en plan grande. Sin embargo, tendrá que trabajar con intensidad durante la semana pues la cuestión de la altura aún es un tema que se le ha ido complicando. “Me sentí muy cómodo en la cancha, al grupo lo observo muy bien y ahora lo importante será que se den los resultados para el equipo. “Por el momento lo más importante es adaptarme bien a la altura, para poder rendir al máximo en el terreno de juego, algo que es muy importante en lo personal y para el equipo”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×