Pidió Zepeda paciencia ante la falta de gol rojinegra

Tal y como sucedió el torneo pasado, Atlas demostró falta de 'ponch' en la ofensiva en la fecha uno ante Pumas, pero esta situación no intranquiliza al delantero rojinegro Miguel Ángel Zepeda,...
 Tal y como sucedió el torneo pasado, Atlas demostró falta de 'ponch' en la ofensiva en la fecha uno ante Pumas, pero esta situación no intranquiliza al delantero rojinegro Miguel Ángel Zepeda, quien confía en la llegada de los goles rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas recibirá al Monterrey

Tal y como sucedió el torneo pasado, Atlas demostró falta de ‘ponch’ en la ofensiva en la fecha uno ante Pumas, pero esta situación no intranquiliza al delantero rojinegro Miguel Ángel Zepeda, quien confía en la llegada de los goles rojinegros. “Yo en lo personal hago lo mío, yo me estoy sintiendo bien, metí gol y no lo valieron y personalmente me siento bien en esa zona. Atlas inició mal, es la realidad, pero en el segundo tiempo tuvimos jugadas y no concretamos, pero hay que tener paciencia y esperamos este fin de semana hacer algo diferente”, dijo tras la práctica matutina de los Zorros. Pero la siguiente prueba de los atlistas no será sencilla, recibirán nada más y nada menos a los actuales Campeones, los Rayados del Monterrey, por lo que el nayarita mostró su respeto, sobre todo luego de la goleada que le propinaron a los Indios de Ciudad Juárez.   “Monterrey anda muy bien, hay que respetarlo, pero en casa debemos ser contundentes y buscar ser fuertes. Monterrey es igual sin Suazo, el partido pasado se vio que siguen siendo contundentes así que debemos estar atentos en todo momento”. Y aunque están metidos de lleno en el tema porcentual, sólo por encima de Indios y Querétaro, Zepeda confía en que pronto tendrán otras aspiraciones.   “Siempre está en la mente eso (el descenso), pero hay que ser realistas: Atlas está para buscar la Liguilla y hay que ir con calma; el sábado será una prueba difícil y confío en que andaremos bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×