Seguimos en buen momento: Joel Sánchez

Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, aún con la derrota del sábado anterior ante Pachuca, el equipo sigue estando en buen momento, ya que dos de los goles recibidos fueron...
Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, aún con la derrota del sábado anterior ante Pachuca, el equipo sigue estando en buen momento, ya que dos de los goles recibidos fueron desatenciones individuales.
 Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, aún con la derrota del sábado anterior ante Pachuca, el equipo sigue estando en buen momento, ya que dos de los goles recibidos fueron desatenciones individuales.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que siguen por buen camino

Para el defensor de Estudiantes Tecos, Joel Sánchez, aún con la derrota del sábado anterior ante Pachuca, el equipo sigue estando en buen momento, ya que dos de los goles recibidos fueron desatenciones individuales. “Los errores en los goles fueron muy personales, así que no pasa por lo grupal, el equipo está bien y no por un detalle, vamos a perder todo lo que se ganó. “El equipo sigue en un buen momento, así que hay que pensar que fue solamente un partido y nada más, hay que pensar en el Puebla y en lo que viene, que son muchos viajes y varias jornadas dobles, así que debemos estar listos”, comentó el llamado "Tiburón". Haciéndose responsable de uno de esos goles, el central dijo que son situaciones que le pasan a todos los futbolistas, por lo que hay que darle vuelta a la hoja. “Quizá estar más atentos y tratar de no arriesgar, digo, esas jugadas me han pasado muchas veces en mi carrera, no hay porqué alarmarse; obviamente que sí ser más responsables y no caer en desconcentraciones, pero no es nada como para volverse locos”, apuntó. Aunque lamentó no haber logrado un triunfo en la Jornada 1, ahora se concentra en que el equipo logre una victoria en la presentación ante su afición contra Puebla. “Es tan importante el primer partido como los que siguen, nosotros tenemos en la mente jugar bien todos los partidos; pero lamentablemente no se tienen contemplado equivocarse, quién lo va a querer, pero no hay que pensar en eso ya; tenemos mucho camino por delante y muchos compromisos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×