Sergio Bernal todavía está en duda ante Cruz Azul

El portero Sergio Bernal todavía está en duda para jugar ante Cruz Azul, ya que aunque la inflamación en la rodilla izquierda fue leve, el veterano empezó a rehabilitarse por separado y podría...
El portero Sergio Bernal todavía está en duda para jugar ante Cruz Azul, ya que aunque la inflamación en la rodilla izquierda fue leve, el veterano empezó a rehabilitarse por separado y podría reintegrarse a entrenar al parejo de equipo en tres días.
 El portero Sergio Bernal todavía está en duda para jugar ante Cruz Azul, ya que aunque la inflamación en la rodilla izquierda fue leve, el veterano empezó a rehabilitarse por separado y podría reintegrarse a entrenar al parejo de equipo en tres días.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Hace trabajo especial, podría reintegrarse hasta en tres días

  • Israel Castro, listo para reaparecer
  • El portero Sergio Bernal todavía está en duda para jugar ante Cruz Azul, ya que aunque la inflamación en la rodilla izquierda fue leve, el veterano empezó a rehabilitarse por separado y podría reintegrarse a entrenar al parejo de equipo en tres días. Horacio Lima, Médico del equipo auriazul, agregó que en estos días Bernal tendrá que ser sometido a otra resonancia magnética para ver cómo ha evolucionado la inflamación. “La inflamación en la rodilla izquierda fue leve, está haciendo rehabilitación, va muy bien, hay que hacerle otras pruebas,  entre dos y tres días más se reintegraría al trabajo normal con sus compañeros”, comentó. Sobre el caso de Israel Castro, quien tenía una contusión en el muslo derecho, Lima informó que el mediocampista ya está listo físicamente y será decisión del técnico Ricardo Ferretti si decide alinearlo el sábado ante La Máquina. “Él ya está con el Preparador Físico y ya están en condiciones de jugar en cuanto lo requiera el técnico”, comentó. El resto del equipo está en buenas condiciones, no hay ni un lesionado más tras el duelo ante Atlas, concluyó el galeno.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×